ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

Luis Casimiro no seguirá siendo entrenador del Herbalife Gran Canaria

Canarias Noticias - 13/06/2018

El entrenador de baloncesto manchego Luis Casimiro no seguirá siendo el máximo responsable técnico del Herbalife Gran Canaria y la vinculación entre el club claretiano y el preparador de Puertollano concluirá a final de este mes de junio, destaca un comunicado del club isleño.

Casimiro llegó al 'Granca' en el verano de hace dos años para sustituir al entrenador catalán Aíto García Reneses y, con el manchego en el banquillo, el club amarillo ha mantenido la línea ascendente de los anteriores cursos alcanzando hitos sin precedentes en la historia de la entidad.

Así, en el mes de septiembre de 2016, el Herbalife Gran Canaria se proclamó campeón de Supercopa Endesa, sumando para la entidad que preside Enrique Moreno su primer título profesional.

Además, hace solo unas semanas, con su segunda clasificación a semifinales de Liga Endesa, el equipo grancanario logró la gesta de clasificarse por primera vez en su historia para la Euroliga de baloncesto.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha agradecido "la profesionalidad y el compromiso" mostrado por Luis Casimiro desde el primer día hasta el último en la isla y, asimismo, le ha deseado "la mayor de las suertes" en su futuro profesional.

Casimiro ha convocado una rueda de prensa para este jueves, a las 10:00 horas y en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, para despedirse de los presentes y de la afición amarilla.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde