ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El Ayuntamiento invierte 52.000 euros en el nuevo skatepark de Arguineguín

Canarias Noticias - 14/06/2018

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, la concejala de Educación, Pino González, el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, y el concejal de Deportes, Luis Becerra, han visitado el nuevo skatepark ubicado en la calle Alcalde Paco González, en Arguineguín.

El nuevo skatepark de Arguineguín se ha realizado con 52.000 euros procedentes de fondos municipales. Anteriormente era un parterre y con esta actuación se ha acondicionado el pavimento sobre el que se han instalado los módulos necesarios para la práctica de diversos deportes como el skate, el roller skate y el BMX.

Para el concejal de Deportes, Luis Becerra, esta nueva zona de ocio “era una demanda histórica de parte de la juventud del municipio”. Becerra puntualizó el carácter provisional de este skatepark debido a su reducido tamaño. “Hemos empezado colocando la primera piedra con esta actuación pero más adelante pondremos en marcha otro proyecto más ambicioso de estas características que se desarrollará en la zona de Pino Seco”.

Los jóvenes de Arguineguín ya cuentan con un nuevo espacio en el que practicar diversos deportes urbanos.

Noticias más leídas del día