ÚLTIMA HORA

Linchan a Kiko Rivera por el diseño de su nuevo y polémico tatuaje

El hijo de Pantoja ha lucido en sus redes sociales el tatuaje que se ha hecho en homenaje a sus dos hijas Ana y Carlota

Canarias Noticias - 15/06/2018

Tras diagnosticar que tiene depresión, los médicos de Kiko Rivera aconsejaron al Dj llevar una vida relajada, evitando el estrés y los excesos. Aunque en un primer momento el hijo de Pantoja hizo caso a las advertencias de los facultativos poco a poco ha ido volviendo a su vida normal: presentando nueva canción y enseñando en las redes sociales el resultado de su adelgazamiento.

Esta semana, además, ha sido víctima de las críticas en las redes sociales debido al nuevo tatuaje que luce en el pecho. Kiko compartió varias imágenes del trabajo que se ha realizado en homenaje a sus hijas Ana y Carlota. El tatuaje está compuesto por dos herraduras bajo las que descansan las iniciales de sus niñas coronando el diseño con un dado con tres unos del que salen llamas y notas musicales: "Ya os tengo en mi pecho a mis dos ángeles. Mis dos hijas", escribía junto a la imagen, mientras se mostraba satisfecho por la situación: "¡El dolor mereció la pena! ¡Otro día más superado pero esta vez con un poquito más de tinta en mi cuerpo!", escribió junto a la imagen.

Lo que en principio podría parecer un bonito gesto de un padre con sus hijas no fue bien visto por algunos de sus seguidores. Su publicación se llenó de comentarios en los que recriminaban al hijo de Pantoja el tamaño y el diseño de los tatuajes. Otros le recordaban que tenía otro hijo: Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Para callar a los críticos, Kiko se vio obligado a modificar el texto que acompañaba la imagen: "Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3". Y compartió una fotografía del tatuaje que se hizo tiempo antes en homenaje a su pequeño Francisco.

storie-brazo-kiko-rivera.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde