ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

HiperDino premiado por ser un referente en la integración de personas con discapacidad

HiperDino es reconocida por la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo

Canarias Noticias - 19/06/2018

El pasado 18 de mayo HiperDino recibió el premio a la Inclusión Social en Canarias en la provincia de Las Palmas.

El premio fue concedido por parte de la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo que tiene como objetivo promover la contratación de las personas con discapacidad en trabajos dignos mediante la representación y la formación.

La Asociación ha destacado que HiperDino confíe en varios centros especiales de empleo, como por ejemplo, Índigo, Serín Global y Protección Técnica Integral para la gestión de servicios importantes de la compañía, además de las donaciones realizadas a las Fundaciones y Asociaciones Randstad, Adecco y AFES para impulsar acciones que favorezcan el empleo de personas con discapacidad.

El premio ha sido entregado en la I Convención Canaria de Economía Social y Centros Especiales de Empleo, organizada por la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo y en colaboración con el Gobierno de Canarias.

HiperDino dobla de 2017 a 2018 su personal con discapacidad

Entre 2017 y 2018 HiperDino ha impulsado la contratación directa con personal con discapacidad, doblando el número de personas y yendo más allá del cumplimiento de la cuota de reserva.

HiperDino trabaja para que las personas con discapacidad puedan participar activa y productivamente en la vida social y económica de Canarias, no sólo cumpliendo con lo que establece la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, sino también poniendo en marcha planes de sensibilización con el objetivo de lograr su integración real.

HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que en la actualidad emplea a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en las 223 tiendas con los que cuenta actualmente la enseña en cinco de las siete islas canarias. Además, a través de la Fundación DinoSol se colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde