ÚLTIMA HORA

La ducha, un placer celestial al alcance de todos

Canarias Noticias - 19/06/2018

Si es fría de seguro será refrescante, reafirmante y estimulante; si la temperatura es templada actuará como sedante, en cambio, si está tibia o caliente será muy relajante ¿de qué estamos hablando?

Por supuesto que de la ducha, esa experiencia cotidiana de aseo personal que la mayoría realiza sin percatarse de que ese momento del día puede convertirse en un oasis en medio todo el ajetreo de una vida llenas de obligaciones y trabajo.

Disfrutar los placeres sencillos de la ducha es posible

Según estudios realizados por la Universidad de California, la ducha es más que una medida de higiene personal, una ducha puede ser una actividad terapéutica de gran ayuda para la salud física y mental.

La lista de cómo la ducha puede ayudar a la salud es larga; por ejemplo, si se deja caer agua fría sobre las extremidades inferiores se estimulará la circulación en las piernas ayudándoles a salir del entumecimiento de una noche de sueño, también es altamente conocido el efecto relajante que tiene el dejar correr el agua tibia o caliente de la ducha sobre la espalda.

Aparte del efecto relajación que proporciona una buena ducha, también ofrece beneficios a nivel de la salud mental gracias a la sensación de bienestar y el placer que aporta.

La ducha, un lugar especial en la casa

En el cuarto de baño el lugar de la ducha debe ser un espacio agradable que invite a la relajación y al disfrute, sus componentes deben ser de calidad, elegantes y funcionales.

Para conseguir todas las piezas que se necesitan para ese ambiente especial, debemos acudir a la mejor Venta de Griferia, en igrifos.com existe una gran variedad de duchas y artículos relacionados para traer el confort y elegancia a nuestros baños con duchas de altísima calidad con modelos modernos y originales.

Igrifos.com cuenta con un amplio catálogo de productos y accesorios, grifería de duchas empotradas y barras de duchas son algunas de las mejores opciones que se encuentran en le mercado y que están a la disposición de los clientes más exigentes.

Entre los componentes de la ducha, uno que pasa desapercibido está el asa ducha; esta pieza y accesorio es de gran utilidad ya que es un punto de soporte para sujetarse al momento de una pérdida de equilibrio dentro de la ducha, colocar toallas o de apoyo.

La calidad de una buena ducha está al alcance de todos

Al pensar en el ambiente que se desea crear en el baño, la selección de la calidad de los componentes y piezas que se requieren para lograr la ducha soñada, es de mucha importancia para el cliente y el constructor exigente, imex griferia es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de barras de ducha y griferías versátiles y elegantes, adaptadas a la más elevadas normas de calidad.

Barras de ducha negro mate de la serie Roma o columnas de duchas de la afamada serie Liverpool, son dos de los mejores productos que ofrece esta empresa radicada en Torrent, Valencia y que también en igrifos.com se pueden encontrar.

Darte una ducha además del aspecto gratificante, ambiente ya que al ducharnos contribuimos con el ahorro del agua y esto naturalmente incide en la disminución del gasto en la factura al final del mes, si se siguen los siguientes consejos el ahorro del preciado líquido será efectivo.

  • Reducir el tiempo en la ducha es primer paso para el ahorro de agua.
  • Cerrar la llave de la ducha mientras te enjabonas o te cepillas los dientes.
  • Una ducha en compañía de la pareja, aunque suene a cliché es una buena y estimulante forma de ahorrar agua.

Para disfrutar de una experiencia única y de todos los beneficios de un buen baño, una ducha empotrada es la mejor opción, poder sentir caer el agua desde el techo de la habitación como si se tratara de lluvia es definitivamente relajante, este tipo de ducha empotrada es también conocida como “Rain Shower” por el llamado efecto lluvia, en igrifos.com se pueden conseguir de pared y techo de la conocida serie Gales, diseño atractivo, ahorro de espacio y funcionalidad son tres aspectos que resaltan y que hacen de las duchas empotradas de las preferidas del mercado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día