ÚLTIMA HORA

ULPGC

El Rector Rafael Robaina recibe la visita de una delegación de la Universidad Nacional de Rio Negro (Argentina)

Canarias Noticias - 20/06/2018

El miércoles 20 de junio, a las 11.30 horas, el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, recibe la visita de una delegación de la Universidad Nacional de Rio Negro (Argentina).

Esta delegación está compuesta por Anselmo Torres (Vicerrector) y Néstor Hernández, ambos profesores de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de dicha universidad. En esta cita también estará presente el Decano de la Facultad homónima de la ULPGC, Antonio González Molina.

En virtud del convenio marco de colaboración, suscrito en el año 2017 entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC-España) y la Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica (Argentina), se trabaja para implementar y dinamizar futuros proyectos de colaboración de forma conjunta entre ambas entidades, sobre temáticas de interés de las ciencias de la actividad física y del deporte, especialmente lo referido a Programas de Dobles Titulaciones Universitarias Internacionales (Grados y Másteres), Programas de Internacionalización y Movilidad y Asesoramientos y apoyos en diversas áreas y ámbitos como proyectos investigación, publicaciones científicas, colaboración en la organización eventos académicos-científicos, etc..

Durante su estancia en la ULPGC, esta delegación prevé realizar varias jornadas de trabajo con visitas a las instalaciones de la Facultad, Biblioteca específica, Laboratorios de Docencia e Investigación, Campus Universitario de Tafira, Instalaciones Deportivas, etc.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día