ÚLTIMA HORA

El director del Área de Salud de Fuerteventura visita el campamento de verano para niños y adolescentes con diabetes

Canarias Noticias - 25/06/2018

El director del Área de Salud de Fuerteventura, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Tomás Pérez, visitó hoy lunes 25, el campamento de verano para niños y adolescentes que conviven con la diabetes.

Este campamento, organizado por la Asociación de Diabéticos de Gran Canaria (ADIGRAN) y en colaboración en esta edición con la Asociación Majorera para la diabetes, (AMADI), se celebrará por primera vez en la isla de Fuerteventura. El lugar escogido para que niños y adolescentes disfruten de la naturaleza en sus días de vacaciones ha sido el Oasis Park La Lajita, en Pájara, del 24 de junio al 1 de julio.

En esta edición, más de medio centenar de niños de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria participarán en el campamento donde de forma lúdica y divertida, a través de talleres, aprenderán hábitos para poder convivir con su diabetes. Durante esa semana disfrutarán del medio ambiente, convivirán con él y realizarán distintas actividades tanto deportivas como de respeto por su entorno.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde