ÚLTIMA HORA

Guerra en internet contra Belén Esteban

Unos recogen firmas para echarla de la televisión y otros fingen en Instagram que ha fallecido para gastarle una broma

Canarias Noticias - 27/06/2018

Belén Esteban sigue brillando con su carrera televisiva con un ejército de fans que la apoyan allá donde va. El programa Sálvame acaba de darle una sección propia llamada 'Belén a bordo', en la que entrevistará a famosos mientras conduce su coche. Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Los Javis', serán sus primeros invitados, tal y como publicaron en Instagram. "De cañas con una amiga. Qué maravilla conocerte", escribió Calvo en su perfil.

Pero mientras unos la adoran, otros tratan de boicotear su trabajo y gastarle bromas de mal gusto. Una usuaria de la web change.org ha iniciado una recogida de firmas para echar a 'la princesa del pueblo' de Telecinco. Su campaña, llamada "Fuera Belén Esteban de la televisión" va dirigida a Mediaset España y ya tiene más de 5.500 firmas. No es la primera vez que los detractores de Belén tratan de eliminarla. Hace tres años, la iniciativa "Echar a Belén Esteban de Sálvame y de la televisión" alcanzó las 6.694 firmas. La responsable de la campaña asegura que se siente ofendida "por este personaje televisivo, que lo único que ha hecho en su vida ha sido tener un hijo con un torero".

Para colmo, en Instagram son muchos los usuarios que han dejado comentarios en su última publicación con mensajes de condolencia, dando a entender que Belén ha fallecido. "Siempre se van los mejores", "D.E.P. En un día como hoy ha muerto una pequeña estrella caída del cielo", o "no me lo creo todavía", son algunos de los mensajes. Ella ha decidido hacer oídos sordos y no ha borrado la publicación.

La PARRA de la huerta....

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día