ÚLTIMA HORA

ULPGC

Una tesis de la ULPGC, premiada internacionalmente en los Premios Emerald/EFMD

La Doctora Arminda Almeida ha sido galardonada en la categoría de “Tourism and Hospitality Management” por su Tesis Doctoral sobre los avances del Marketing Turístico

Canarias Noticias - 28/06/2018

La investigadora postdoctoral del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Arminda Almeida Santana, ha sido distinguida en los Premios Emerald/EFMD 2017 ‘Outstanding Doctoral Research Awards’ por su Tesis Doctoral titulada “Advances in Tourism Marketing in a Global Market. Towards a Better Understanding of Loyalty, Social Media, Island Tourism and Cultural Convergence” (Avances en el Marketing Turístico en un mercado global. Hacia una mejor comprensión de la lealtad, las redes sociales, el turismo insular y la convergencia cultural).

 

La Dra. Almeida ha sido distinguida en estos premios internacionales que reconocen las mejores Tesis Doctorales defendidas entre el 2015 y 2018 en diez categorías relacionadas con el ámbito de los Negocios y la Gestión. Los premios, convocados por laFundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD) Emerald Group Publishing valoran las implicaciones prácticas y teóricas de las Tesis, su originalidad e innovación, la aplicación apropiada de la metodología y la calidad de los datos y de la investigación en general.

 

Concretamente, Arminda Almeida ha sido distinguida en la categoría ‘Tourism and Hospitality Management’ por su Tesis Doctoral, dirigida por el profesor Sergio Moreno y defendida en septiembre de 2017, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la Mención Internacional.

 

Este reconocimiento internacional constata la labor de investigación de la ULPGC en el ámbito del Turismo, así como el fructífero trabajo de los jóvenes investigadores universitarios.

 

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el marco de la CHME 2018 Research Conference, celebrada en la Universidad de Bournemouth (Reino Unido), el pasado mes de mayo, bajo el patrocinio de la revista Tourism Review.

 

Se otorgaron un total de tres galardones, siendo los otros premiados el Doctor de la Universidad de Tecnología de Auckland (Nueva Zelanda) Michael Kruesi, por su Tesis “Management contracts and franchising: A two-study Examination of non-equity entry mode choice in the hotel sector”; y el Doctor de la Escuela de Negocios de Copenhagen (Dinamarca) Florian Kock, por la Tesis “The Role of Tourists’ Country Images and Country Biases in the Globalized Marketplace”.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde