ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El equipo de la UD San Fernando recibe la felicitación municipal por la trayectoria de sus últimas temporadas

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana alaba el trabajo y la participación en la fase de ascenso en los dos últimos campeonatos disputados

Canarias Noticias - 29/06/2018

Dos participaciones consecutivas en la fase de ascenso a Segunda División B han sido motivos suficientes para que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, alabase la trayectoria de la Unión Deportiva San Fernando. El plantel al completo fue recibido en las Oficinas Municipales de Maspalomas por el primer mandatario municipal y el concejal de Deportes, una vez acabado el periplo de esta temporada.

Ante la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y asistencial, y varios directivos con su presidente, Serafín Herrera al frente, el primer mandatario de San Bartolomé de Tirajana hizo referencia al reciente intento de llegar a la categoría superior “y aunque no salió porque los números están a la vista, lo importante es el proyecto, es para sentirse orgulloso que por segundo año consecutivo hayamos estado en la puerta de la Segunda División B”. El alcalde recordó que los buenos números obtenidos por el equipo de la UD San Fernando y el esfuerzo personal y colectivo para poder luchar por metas, “y solo me resta renovarles a todos los ánimos para que sigan trabajando”.

El entrenador del plantel, Tino Déniz, expresó el agradecimiento del plantel y cuerpo técnico por el acto institucional, antes de ceder la palabra al presidente. Serafín Herrera agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, elogió el esfuerzo de los jugadores diciendo que todo el que quisiera quedarse “puede darse por renovado” y entregó al alcalde una camiseta de la UD San Fernando con el nombre de Marco Aurelio y el número 10, habitualmente reservado para los organizadores del juego, privilegio que el alcalde agradeció.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?