ÚLTIMA HORA

ULPGC

Presentación de las guaguas de Salcai Utinsa rotuladas con la campaña de captación de estudiantes de la ULPGC

Canarias Noticias - 03/07/2018

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, y el Director General de Salcai Utinsa S.A., Víctor Quintana Hernández, han presentado en el Campus de Tafira las rotulaciones de las guaguas que participan en la campaña de grados y másteres de la ULPGC. En el acto también estuvo presente la Directora de Proyección Social, Pilar de Juan, del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social.

Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración que incluye un acuerdo marco que establece las áreas científica, tecnológica y cultural y del transporte y la movilidad, como prioritarias en la relación entre ambas entidades, así como un anexo de colaboración específico donde se regula el uso publicitario de la carpeta del estudiante de la ULPGC en el curso 2018-2019.  

Así, por primera vez desde que en el curso 2001-2002 se introdujera la carpeta del estudiante en la ULPGC, la empresa Salcai-Utinsa contará con un espacio publicitario en la correspondiente al curso 2018-2019 y, como contraprestación, la empresa de transporte rotula tres guaguas en las líneas 001, 012 y 105 por el plazo de un mes. 

La Vicerrectora de Comunicación y Proyección Social de la ULPGC, María Jesús García Domínguez, recordó que la selección del diseño de la carpeta del estudiante se realiza cada curso académico a través de un proceso participativo abierto a toda la comunidad universitaria. El próximo Curso se entregarán un total de 23.000 carpetas a todo el alumnado de la ULPGC, donde podrán encontrar información académica, así como contenido de interés social como las líneas de guaguas o sus horarios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día