ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ciudad de Mar convoca el I Concurso de diseño gráfico "Personaje singular identificativo de San Cristóbal"

El premio del diseño ganador está valorado en mil euros y se entregará en noviembre durante el evento Piratas del Atlántico

Canarias Noticias - 06/07/2018

La concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convoca este primer concurso de diseño gráfico, Personaje singular identificativo de San Cristóbal con la finalidad de desarrollar la nueva representación gráfica de las actividades que se desarrollen en el barrio marinero de San Cristóbal.

Podrán concurrir todas las personas físicas que estén interesadas del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, mayores de edad o menores de edad que deleguen la obtención del premio a su padre, madre o tutor legal. El personaje creado deberá reflejar el espíritu de la población habitante del barrio, con la finalidad de fomentar el conocimiento y dar visibilidad a este barrio pesquero.

Se podrá presentar una única propuesta, valorada en mil euros y que será elegida por un jurado formado por diferentes personalidades del mundo de la cultura. El plazo del mismo finalizará el 30 de septiembre a las a 00.00 horas, por lo tanto podrán ser enviadas hasta ese momento.

La Concejalía Delegada de Ciudad de Mar notificará telefónicamente y previo al evento el horario y lugar exacto de la entrega del premio a los concursantes. La entrega del premio se realizará en el evento Piratas del Atlántico 2018, que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2018 en San Cristóbal.

El pago se efectuará el 5 de noviembre de 2018 por transferencia bancaria y lo realizará la Asociación Cultural y Social Trib-Arte, entidad contratada por la Concejalía Delegada de Ciudad de Mar para la organización del Concurso. Las bases completas del concurso pueden ser consultadas en la página http://www.lpamar.com

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde