ÚLTIMA HORA

Álex Lecquio y su novia rompen en medio de su crisis de salud

Se confirma aquello que sugirió su padre en la presentación del restaurante en Madrid, a la que Álex finalmente no asistió

Canarias Noticias - 09/07/2018

Álex Lequio y su novia Francisca han roto. En medio de la crisis de su enfermedad, por la que el empresario permanece ingresado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, la buena relación de ambos ha dado un giro que ha culminado en su ruptura.

La semana pasada, en la presentación del restaurante madrileño por cuya inauguración la empresa de Álex convocó a la prensa, su padre Alessandro dejó caer que Ana Obregón "había sido la única mujer" al lado de su hijo durante su duro tratamiento en Nueva York.

Una enigmática frase que se entendió como una pulla a Francisca, pero que la propia ausencia de Álex en el evento oscureció un tanto.

Ahora, Diez Minutos confirma las sospechas y asegura que la ruptura con la joven, que en realidad se llama Raquel, es un hecho. Una relación discreta que comenzó en 2016 (previamente Álex había roto con Andrea Guasch) y que no ha podido salir adelante.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)