ÚLTIMA HORA

LA OLIVA

Ciudadanos exige al Ayuntamiento de La Oliva que acondicione la calle Isla Graciosa

El grupo local de Cs denuncia que “esta vía se encuentra en un deplorable estado de abandono y ofrece una imagen lamentable para vecinos y visitantes”

Canarias Noticias - 10/07/2018

Ciudadanos (Cs) ha exigido este lunes al Ayuntamiento de La Oliva (CC, NC y PPMajo) que “acondicione y rehabilite la calle Isla Graciosa, en Corralejo”, que se encuentra “en un estado total de abandono”.

 Al respecto, el grupo local de Cs La Oliva ha señalado que “el deplorable estado que presenta dicha vía es palpable en todos los aspectos”, y ha denunciado que “la imagen que se ofrece a vecinos y visitantes es lamentable”.

 En este sentido, el coordinador de Cs en el municipio, Manuel Camacho, ha explicado que “existe un grave deterioro de las chapas que deben cerrar el solar contiguo”, y están “tiradas en plena acera, junto al carril bici”.

 “Hay zonas en las que no existen estas chapas”, por lo que “el solar queda abierto a empinadas pendientes por las que cualquier viandante podría caer”, ha apuntado Camacho.

 Asimismo, el grupo local de Cs ha indicado que “las aceras también presentan numerosos desperfectos, como baldosas y ladrillos levantados”, y ha advertido de que “todas estas averías suponen un peligro para viandantes y ciclistas que usan el carril bici de dicha calle”.

 Por todo ello, desde Ciudadanos han pedido al gobierno local que “ponga chapas nuevas para cerrar adecuadamente el solar”,además de “rehabilitar las aceras y adecentar la zona”, con el fin de “velar por la seguridad de los vecinos y visitantes”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”