ÚLTIMA HORA

Kylie Jenner se deshace de su retoque estético más polémico

La pequeña de las hermanas Kardashian ha pasado por quirófano en varias ocasiones a pesar de que apenas tiene 20 años

Canarias Noticias - 11/07/2018

Kylie Jenner se ha convertido en los últimos años en una de las hermanas Kardashian con más fama y éxito empresarial. Con apenas 17 años se retocó los labios y los fue rellenando hasta conseguir los labios carnosos que siempre había deseado. Su boca es su seña de identidad y en 2016 creó su propia marca de maquillaje que comenzó con apenas cinco labiales. En apenas 18 meses, Kylie Cosmetics facturó 420 millones de dólares y Jenner entró en la lista de las 30 personalidades menores de 30 años que la revista Forbes realiza anualmente.

Ahora que Kylie ha creado un imperio, parece que ha decidido deshacerse del relleno de sus labios.En una foto que publicó en su perfil de Instagram, donde tiene más de 110 millones de seguidores, se dejó ver con unos labios mucho más finos, más parecidos a los que lucía en 2014. Ella misma se lo confirmó a una fan que comentó que en la foto se parecía a la antigua Kylie. "Me he deshecho de todo el relleno", le contestó.

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El retoque estético de Jenner se convirtió en uno de los temas más comentados en Estados Unidos, donde la familia Kardashian es muy popular. Aunque el cambio era evidente, ella se negaba a reconocer que había acudido a la cirugía estética y que solo se trataba de maquillaje. Fue en el reality del clan Keeping up with the Kardashians donde por fin se animó a hablar de ello. "Me he hecho infiltraciones temporales. Siempre ha sido una de mis inseguridades y es lo que quería hacer. Todo el mundo nos analiza hasta la saciedad. Quiero reconocer lo de mis labios, pero lo cierto es que la gente siempre me juzga en todo. Así que, sí, puede que haya evitado decir la verdad, pero nunca he mentido", dijo entonces.

kylie-jenner-labios.jpg
Kylie Jenner en 2013 y en 2018

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde