ÚLTIMA HORA

El vicepresidente del Gobierno de Canarias alabó la labor que desarrolla el Club de Rotarios

Pablo Rodríguez recibió al nuevo gobernador internacional del Club de Rotarios, José Fernández Álvarez-Tamargo, y lo felicitó por el reciente nombramiento

Canarias Noticias - 12/07/2018

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, recibió al nuevo gobernador internacional del Club de Rotarios, José Fernández Álvarez-Tamargo, lo felicitó por el reciente nombramiento y alabó la labor que desarrolla la organización a la que pertenece en pro de favorecer a la sociedad.

Durante el acto de recepción oficial, que contó con la presencia del cónsul de Suiza, Rolf Meyer Scheidegger, Pablo Rodríguez señaló: "Formas parte de una organización con un destacado papel social. Impulsan proyectos solidarios que debemos enaltecer y que se complementan con los que pueda desarrollar la administración pública".

Al mismo tiempo, el también consejero de Obras Públicas y Transportes deseó al nuevo gobernador internacional del Club de Rotarios que en su nueva andadura logre multitud de éxitos que sean revertidos a la sociedad y ofreció su colaboración en los asuntos que fuesen necesarios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?