ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La Cuarta edición de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival dispondrá de una amplia zona de restauración

El único festival consagrado al soul en España se celebrará del 27 al 29 de julio en la playa grancanaria de San Agustín

Canarias Noticias - 18/07/2018

La buena gastronomía también alimenta el alma, y por ello la cuarta edición de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival contará con una amplia zona de restauración que organizará el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de su Concejalía de Playas, y que gestionará Ylang Ylang.

Gran variedad de comidas y bebidas estarán a disposición del público asistente al festival desde el viernes hasta el domingo. Los horarios de apertura serán desde las 12h del mediodía hasta la finalización de los conciertos el viernes 27 y el sábado 28, y hasta las 17.30h el domingo 29 de julio.

Los asistentes a esta cuarta edición de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival podrán disfrutar bebidas de primeras marcas, cervezas artesanas, gran variedad de cócteles y una amplia oferta gastronómica con más de una docena de puestos y food trucks diferentes a su disposición

Como novedad, este año Maspalomas Costa Canaria Soul Festival contará con un vaso ecológico reutilizable de 500ml que tendrá el coste de 1€ añadido al precio de la primera bebida. Si el usuario lo desea, el vaso puede devolverse en cualquiera de las barras para recuperar el Euro pagado por él. Esta es una de las medidas que se han implantado en esta edición para ayudar a reducir el número de residuos y concienciar al público de que mantengan la playa y el entorno limpios.

Además, fuera del horario de conciertos en la zona de restauración se podrá disfrutar de las sesiones de Sergio Miró DJ Set, músico, presentador, periodista y figura comprometida con todo tipo de expresiones culturales que, para la presente edición de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, promete impregnarse del espíritu del evento con una sesión llena de funk, soul y ante todo mucho groove.

En esta zona del festival se instalará también este año el escenario de talleres, donde se podrá disfrutar de los talleres impartidos por los artistas americanos Derrick D’MAR Martin y Sax Gorgon en la tarde del viernes y el sábado; o de la retransmisión en directo del programa “Punto por Punto”, de Maspalomas Ahora Radio (domingo a las 12.30h).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde