ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Las Palmas jugará como local tres de las cuatro primeras jornadas

Canarias Noticias - 24/07/2018

La Unión Deportiva Las Palmas disputará en casa tres de las cuatro primeras jornadas de la temporada 2018-2019, tras el sorteo del calendario de la Segunda División -Liga 1/2/3- celebrado en Madrid.

El equipo amarillo recibirá el fin de semana del 19 de agosto al Reus Deportivo, en el inicio de la competición, y una semana más tarde volverá a jugar en el estadio de Gran Canaria frente al Albacete Balompié.

El primer encuentro como visitante de los isleños llegará en la tercera jornada, en el estadio La Romareda ante el Real Zaragoza, exequipo de Manolo Jiménez, actual entrenador de la Unión Deportiva, el fin de semana del 2 de septiembre.

En la cuarta jornada, la Unión Deportiva jugará de nuevo como local -el tercer partido en casa en cuatro semanas- frente al Gimnàstic de Tarragona.

Por otro lado, los dos derbis contra el CD Tenerife se disputarán en las jornadas 18 y 37, el primero en Gran Canaria, en vísperas de Navidad, el fin de semana del 16 de diciembre, y el de la segunda vuelta, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, el fin de semana del 5 de mayo de 2019.

La Unión Deportiva terminará la liga regular fuera de casa, en el estadio Los Pajaritos frente al CD Numancia de Soria, el 9 de junio.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?