ÚLTIMA HORA

Las redes arremeten contra Arévalo por su última imagen en Twitter

El humorista compartió una serie de fotografías en las que aparece planchando

Canarias Noticias - 24/07/2018

Paco Arévalo ha vuelto a liarla en las redes sociales como ya hiciera hace justo un año. El verano pasado publicó una fotografía en la que se le podía ver junto a Bertín Osborne disfrutando de una comida junto a Juan Carlos I y la infanta Elena. Al presentador no le gustó que su amigo publicase la imagen en las redes sociales y provocó un enfado que se resolvió con una reconciliación meses después.

Esta semana, el humorista ha vuelto a las andadas después de publicar una serie de imágenes en las que aparece planchando en su casa: "Hoy me toca plancha, ¡soy un buen partido! Y pensar que hay quien dice que soy machista... qué poco me conocen", escribió junto a las escenas.

Las reacciones no tardaron en llegar y parte de los usuarios de Twitter se echaron encima del humorista: "¿Es que la plancha es cosa de mujeres? ¿Por eso crees que no eres machista? ¿Por planchar? ¡Qué pena! Cuánto camino nos queda por avanzar…", escribió una de las usuarias.

Arévalo no cedió a las provocaciones de los internautas y terminó la polémica con un tuit en el que pedía "que antes de criticar, mejor callar y darse la vuelta". 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día