ÚLTIMA HORA

La controvertida nueva cara de Jorge Javier Vázquez

Desde hace días, los usuarios de las redes sociales debaten sobre el nuevo rostro del presentador

Canarias Noticias - 31/07/2018

Antes del comienzo de Gran Hermano VIP, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a retirarse momentáneamente de Sálvame Sábado Deluxe para seguir con la gira de su obra de teatro Grandes éxitos. El musical del presentador estará durante toda la semana en el Teatro Tívoli, de Barcelona. "Recuerdos del estreno de #GrandesÉxitos en Barcelona. Feliz y agradecido con Ada Colau, Teresa Gimpera y Cocó Comín", escribió el protagonista de la obra en su cuenta oficial de Instagram.

El aspecto físico del actor fue lo que llamó la atención de sus seguidores. Entre los comentarios de los usuarios, algunos le pedían que dejase de "retocarse": "Si sigues así te vas a ver en el espejo y no te vas a reconocer. Que cara más rara tienes últimamente", escribieron.

El escritor es aficionado y defensor de las operaciones de cirugía estética, tal y como él mismo ha contado en más de una ocasión. Entre algunos de los tratamientos a los que se ha sometido se encuentran las inyecciones de toxima botulínica o carillas dentales. También se ha retocado el cuello con una microliposucción localizada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde