ÚLTIMA HORA

Consejos para curar el acné, tratar distintas enfermedades y hacer crecer el busto de manera natural

Canarias Noticias - 01/08/2018

Los remedios naturales son una opción altamente eficaz para curar cualquier tipo de dolencia o situación que se presente. Y no solo para tratar enfermedades, sino también para estimular el  crecimiento o modificar un área del cuerpo. Representan una buena alternativa para así evitar los químicos que se encuentran en los fármacos. Químicos que a largo plazo podrían ser perjudiciales para la salud.

A continuación encontramos una serie de consejos que ayudarán a solucionar de una manera natural alguna de estas dolencias.

Remedios caseros para el acné

Antes de mencionar cuáles son los remedios caseros que ayudarán a curar el acné, es importante conocer el por qué aparecen los molestos granos o espinillas en la piel.

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel, producida cuando los folículos pilosos se llenan de grasas y células muertas en la piel.

Ahora bien, se pueden utilizar los siguiente remedios caseros para el acne para evitar o curar estas afecciones cutáneas:

  • Miel: es ideal para disminuir la inflamación y contiene propiedades antisépticas.
  • Aceites naturales: también son excelentes antiinflamatorios aplicables en cada bulto rojo durante toda una noche.
  • Bicarbonato de sodio: sirve como exfoliante, ayudando a desprender de la capa superior la piel muerta de la cara y estimulando al crecimiento de las células.
  • Alcohol: aplicar una o dos veces al día mantiene la cara desinfectada y libre de microbios. Aplicarlo luego de exprimir un grano ayuda a evitar inflamaciones y enrojecimientos.
  • Huevo: las mascarillas de claras de huevo ayudan a disminuir los niveles de grasa en la cara.

Así como estos remedios caseros ayudan a tratar el acné y sus efectos, existen muchos más que pueden ayudar a curar o prevenir todas las afecciones cutáneas, descúbrelas en la página anteriormente citada.

Medicina alternativa: acupuntura

La acupuntura es una técnica tradicional procedente de la medicina china. Esta consiste en la estimulación de zonas específicas del cuerpo a través de diferentes técnicas sobre la piel. La más frecuente es la técnica aplicada con agujas metálicas muy finas. Dichas agujas que penetran la piel son manejadas de forma manual o a través de estimulación eléctrica.

Los beneficios para la salud que ofrece la acupuntura como medicina alternativa son:

  • Estimula la fertilidad: para aquellas mujeres que tienen problemas relacionados con la fertilidad, la acupuntura representa una herramienta útil ya que elimina las hormonas del estrés que son las que disminuyen los niveles de infertilidad.
  • Alivia dolores, ansiedad y depresión: con la acupuntura se activa y estimula la liberación de los analgésicos naturales presentes en el cuerpo.
  • Mejora la digestión: estudios apuntan que alivia la acidez estomacal y la indigestión.

Es importante contar con profesionales especialistas que cuenten con los conocimientos necesarios para llevar a cabo dicho procedimiento. Ellos se pueden encontrar en acupuntura para dejar de fumar Barcelona.

Muchos son los beneficios que pueden derivarse de la acupuntura como herramienta para el tratamiento de diferentes zonas del cuerpo. Otro de los beneficios que ofrece esta metodología china es que ayuda a todas aquellas personas que desean dejar de fumar.

La salud como estado de bienestar

Atendiendo a que la salud es un estado de bienestar tanto físico, mental como social que requiere de atenciones para mantener en funcionamiento todas las áreas que la componen, es fundamental contar con la asesoría y la experiencia de profesionales en el área. Y si se trata de cirugías de vesícula biliar, cirugías de hígado o cirugías del páncreas en saludables se encuentra a disposición los mejores especialistas.

En Madrid se encuentra el Dr. Enrique Moreno González, Catedrático Emérito de Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid. Además, es Jefe del Servicio de Cirugía General y Trasplantes Abdominales del Hospital 12 de Octubre.

Como hacer crecer el busto de manera natural

Muchas mujeres se han preguntado al menos una vez ¿cómo levantar el busto? Y es que para ellas representan un código de belleza. Es por esto que para mantener el busto a la altura es necesario un minucioso cuidado para su fortalecimiento.

Existen diferentes opciones en el momento de elegir alguna alternativa para el levantamiento de busto. Sin embargo, hacer crecer el busto de manera natural y sin cirugías es la mejor opción por todos los riesgos que son evitados.

¿Cómo crecer el busto? Encontrarás una serie de consejos y guías que te permitirán alcanzar el volumen deseado. La respuesta es optar por un proceso natural que evite a toda costa la intervención quirúrgica. De este modo, se evitan grandes inversiones de dinero y se ofrece una apariencia más saludable sin tener que pasar por quirófano.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día