ÚLTIMA HORA

Elena Furiase presume de tripita en las redes sociales

La actriz no ha dejado de compartir imágenes del embarazo desde que se conoció la noticia

Canarias Noticias - 09/08/2018

Elena Furiase se encuentra en una de las fases más bonitas de su vida. La actriz está embarazada de seis meses y está disfrutando de su verano antes de ser madre primeriza.

Pese a que Elena y su pareja, Gonzalo Sierra, querían mantener el embarazo en secreto lo máximo posible, la noticia fue filtrada y la intérprete verificó la gestación en su cuenta de Instagram: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!".

Después de conocer el embarazo, la hija de Lolita no ha dejado de subir imágenes enInstagram presumiendo de tripita y muy resplandeciente en su preñez. Ahora, Elena ha publicado un selfie en un espejo, muy orgullosa de esa panza y mostrando su moreno. La imagen va dirigida al futuro bebé, del que aún se desconoce el sexo y va acompañado del siguiente mensaje: "Y creces...Y creces.#laesperamasbonita #algocreceenmi".

Y creces...y creces... #laesperamasbonita #algocreceenmi

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Amigos y conocidos de la intérprete han querido alabarla por lo estupenda que está. Como la actriz Esmeralda Moya, quien tiene una gran relación con Elena y ha comentado en la publicación: "Estás preciosa a rabiar amiga. Te echo de menos". También han querido halagarla otras celebridades como Aless Gibaja, Lorena Castell o Tamara Gorro

La cuenta atrás de la hija de Lolita está llegando a su fin y, aunque la maternidad es un momento mágico, también ha tenido sus menos. Según comentó la joven a CHANCE la dulce espera conlleva cambios hormonales, psicológicos, miedos, alegrías... Pero pese a ello, la actriz explicó que es un "estado muy bonito". 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024