ÚLTIMA HORA

La U.D. Las Palmas presentará hoy al delantero checo Tomas Pekhart

Canarias Noticias - 14/08/2018

La UD Las Palmas presentará hoy como nuevo jugador para las dos próximas temporadas al delantero checo Tomas Pekhart, quien llega libre procedente del Hapoel Beer Sheva de Israel, en un fichaje que anunció a última hora de ayer lunes.

Pekhart, de 29 años, es un delantero de 195 centímetros de estatura con experiencia en varios clubes europeos.

El delantero checo dio sus primeros pasos en el club de su ciudad natal, el TJ Susice, y en 2003 recaló en el Slavia de Praga.

En la temporada 2006-2007 se incorporó al Tottenham Hotspur inglés, y dos años más tarde fue cedido al Southampton.

En julio de 2011 se marchó al FC Nuremberg, de la Bundesliga, y tres años después firmó en el Ingolstadt, de la segunda división alemana, con el que logró el ascenso.

En febrero de 2016 fichó por el AEK de Atenas (Grecia), donde estuvo bajo las órdenes del actual entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, para finalmente integrarse en el Hapoel Beer Sheva israelí.

El ariete checo debutó en 2010 con la selección de la República Checa, con la que ha disputado 19 partidos y ha marcado dos goles.

Pekhart tiene previsto llegar a primera hora de la tarde de este martes a Gran Canaria, procedente de Madrid, y, una vez pase el reconocimiento médico, será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día