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Heineken impulsa la moda de la isla “más bonita”

El Kissing Room de la cervecera se vuelve epicentro social de la I Edición de la Semana de La Moda de La Palma

Canarias Noticias - 15/08/2018

Bajo el sello “Isla Bonita Moda”, La Palma congregó durante tres días de pasarela a 23 modistos destacados de toda Canarias e invitados consagrados de otros puntos de la geografía nacional. Su puesta de largo tuvo como epicentro de profesionales y aficionados del sector textil al Kissing Room de Heineken. La marca demostró así su indiscutible compromiso con la vanguardia del diseño local impulsando este evento, en el que participaron creativos emergentes como la dupla Como la trucha al trucho --ganadores del primer Premio Nuevo Talento Heineken de Gran Canaria Moda Cálida 2018--, junto a otros consolidados, como Ágatha Ruiz de la Prada.

 

Una vez más, Insular Canarias de Bebidas (Incabe), con su marca estrella, Heineken, apostó por dar a conocer las colecciones de creativos que marcan tendencia. En esta ocasión lo hizo emplazando en el Museo Insular de la capital palmera su exclusivo espacio Kissing Room, donde se dieron cita diseñadores, modelos y seguidores del mundo textil y creativo que compartieron impresiones y disfrutaron de los momentos más divertidos de la pasarela de la Isla Bonita.

 

Junto a los creados locales, la pasarela palmera también acogió a firmas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que presentaron sus colecciones prêt-á-pórter para cerrar la primera edición de la Semana de la Moda. La creatividad y el ingenio de estos diseñadores llenaron de magia la noche del sábado, en la que el talento fue el gran protagonista. El estallido de color de Agatha Ruiz de la Prada animó al público y lo hizo vibrar al ritmo contagioso de la música.

 

Esta primera edición de la Semana de la Moda palmera tuvo también una intensa agenda de actividades paralelas. Entre ellas destaca el primer certamen de Promesas de La Moda, que sirvió de trampolín tanto para la ganadora, Gabriela Rose, como para Ana Gabarrón, que obtuvo el segundo premio. También hubo un reconocimiento especial para los modelos amateur que se saldó con Camila Hoyos y Pape Moundor como los elegidos para protagonizar la campaña de comunicación de la próxima edición de Isla Bonita Moda. También hubo tiempo para reflexionar sobre el fenómeno influencer en un encuentro en el emblemático Palacio Salazar, en el que participaron la bloguera Gema Betancor y la responsable de Social Media de Binter, Jezabel Artiles entre otras expertas.

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