ÚLTIMA HORA

Ruta Nudista en pedales en Las Palmas de Gran Canaria

Los participantes podrán llevar pinturas en el cuerpo alegando " Todos somos Africa"o "Nosotros también somos o venimos de emigrantes".

Canarias Noticias - 22/08/2018
Inspirada por el "Autor de la Unidad" Jesús Antonio Fernández Olmedo partirá hoy 22 de Agosto a las 20:00 hrs desde la puerta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Según el organizador: "Cada caso es un mundo, hay gente que porque se lo han dicho y ha sido espabilado y viene a aprovecharse y otros de verdad les hace falta. Los países de donde proceden ellos sufren mucha violencia y al llegar aqui ¿cómo no van a ejercer violencia si encuentran una resistencia  ? Son maltratados en sus países,no se alimentan de maravilla ni tienen educación académica , que esperamos que vengan con una sonrisita cuando les dicen "no se puede pasar".  Lo que pasa realmente es que Europa miró a Africa y los europeos se frotaron las manos pensando "total son una pandilla de tribus locas" y fueron alli a robar sus recursos naturales. Otra cosa es que los medios informativos quieren tener audiencia y manipular a la gente. También un problema que tiene el país es la inactividad y después todo el mundo da opiniones y entiende , pero realmente que sabe y que entiende".
El próximo Domingo 26 estará en Dinamarca donde hará una llamada de atención sobre la tolerancia hacia otras culturas y etnias. 

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde