ÚLTIMA HORA

Belén Esteban se casa

La colaboradora estrella de 'Sálvame' volverá a pasar por el altar tras cinco años de noviazgo

Canarias Noticias - 03/09/2018

Belen Esteban y Miguel Marcos están más unidos que nunca y han dado un paso muy grande en su relación. La colaboradora de Sálvame y su pareja se casan por fin y el próximo miércoles la revista Lecturas adelantará todos los detalles del enlace de la Princesa del pueblo.

La esperada noticia la ha dado Andrés Guerra, colaborador del programa de la Sexta Arusitys. El espacio se ha adelantado en lo que será la noticia de la semana y que saldrá a la luz "a bombo y platillo".

Miguel le ha robado el corazón a la Princesa del Pueblo. Los rumores de una posible boda aumentaron el pasado abril, cuando Belén acudió a los platós de Sálvame Deluxe para celebrar su victoria contra Toño Sanchís. Ahora, con el horizonte mediático despejado y Belén mucho más tranquila, todo encaja para la que la Princesa del Pueblo anuncie su exclusiva más soñada.

Durante el programa, quiso dedicar unas palabras al que lleva siendo su pareja desde hace casi cinco años: "Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados".

La boda, por supuesto, promete ser un evento histórico en el mundo rosa español. La colaboradora lleva varios meses disfrutando de su verano más especial, un anticipo a una ceremonia que convocará a todos sus compañeros en el programa de Telecinco.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde