ÚLTIMA HORA

Gana espacio en tu casa, alquila un trastero

Canarias Noticias - 03/09/2018

Creemos firmemente que los trasteros son un elemento indispensable, que no debería faltar en ninguna casa. La utilidad de los mismos es sencilla: poder guardar todas aquellas cosas, que no utilizamos en nuestra vida diaria, a buen recaudo y sin que ocupen espacio en nuestro hogar. Podemos utilizar este tipo de trasteros para guardar nuestros muebles durante una mudanza o para almacenar todos aquellos objetivos que solo usamos en algunos épocas del año (esquís, tiendas de campaña, sacos de dormir, esterillas, sombrillas…).

Sin embargo, no todos los trasteros son iguales. Pese a compartir la misma función, no todos los trasteros la cumplen de la misma manera. Por ejemplo, desde nuestro punto de vista, Trastering es una de las mejores opciones en cuanto a alquiler de trasteros en la zona de Barcelona. Además, puedes elegir el tamaño de trastero que necesites, dependiendo de la cantidad de pertenencias que quieras guardar.

Las ventajas de los trasteros de Trastering

Uno de los aspectos más importante de un trastero es que sea seguro. Si vamos a almacenar parte de nuestros objetosfuera de nuestro hogar, es importante que estén a buen recaudo. En trastering, los trasteros están permanentemente vigilados con videocámara y alarma durante las 24 horas del día. El sistema de videovigilancia, junto con sus candados de máxima seguridad, mantienen alejados de forma efectiva a los amigos de lo ajeno.

Otra particularidad con la que cuentan, es que todos y cada uno de sus trasteros son accesibles con el vehículo. De esta forma, puedes cargar y descargar directamente de tu coche o furgoneta. ¡Ahorrarás en tiempo y en esfuerzo!

Cabe añadir, que todos los trasteros son accesibles durante todos los días del año. Si almacenamos nuestros objetos en un trastero, entendemos que es para poderlos utilizar cuando los necesitemos. De esta manera, desde Trastering tienen muy claro que no importa si es un día festivo o no, podrás acceder a tu trastero los 365 días sin ningún problema.

En definitiva, se trata de la mejor solución para poder tener almacenado lo que más te importa, pero menos utilizas, para darle una salida más adelante o tenerlo guardado en un lugar donde no moleste.

 

Noticias más leídas del día