ÚLTIMA HORA

Escassi se ha casado en secreto con la hija de Abel Matutes

La relación salió a la luz hace un par de meses con unas fotografías en las que la pareja aparecía en un yate

Canarias Noticias - 04/09/2018

Álvaro Muñoz Escassi se habría casado en secreto con la hija del empresario y exministro Abel Matutes, Carmen Matutes, en Italia. Según Sálvame, el enlace tuvo lugar en una ceremonia simbólica a la que solo acudieron los amigos más cercanos de la pareja.

Todo apunta a que la relación de Escassi y la empresaria hotelera comenzó hace un año, prácticamente tras su separación de la multimillonaria Raquel Bernal a los cinco meses de su boda, por lo que la relación de la pareja estaría totalmente consolidada.

La relación salió a la luz hace un par de meses con unas fotografías en las que la pareja aparecía en un yate con la hija de Carmen y la expareja del jinete, Lara Dibildos, y se confirmó con las imágenes en actitud muy cariñosa de ambos en la piscina de un hotel de Bilbao durante la Semana Grande.

Tanto Escassi como Carmen se han mantenido de lo más discretos, incluso ante los rumores de una supuesta infidelidad de él con la actriz de cine para adultos, Apolonia Lapiedra, y de los rumores relativos a la familia de la empresaria, que no verían con muy buenos ojos esta relación con el jinete galán.

Según un asistente a la boda, al que ha tenido acceso el programa Sálvame, la flamante novia estaba muy feliz y el que fuera pareja de Sonia Ferrer estuvo muy pendiente de los invitados y de que no faltara ningún detalle.

Durante la celebración, Escassi mostró una actitud muy cariñosa con ella. En un momento de la noche, Álvaro Muñoz Escassi sorprendió a Matutes con unos anillos simbólicos de papel de aluminio que él mismo había hecho.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024