ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los vecinos de El Batán condenados por una escalera

Canarias Noticias - 04/09/2018

El concejal de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento capitalino, David Suárez, ha denunciado este martes 4 de septiembre, la situación que sufren los vecinos de el barrio de El Batán después de que en el mandato anterior se decidiera condenar una escalera que conectaba dos calles del barrio de El Batán por un desprendimiento de tierra.

David Suárez, concejal de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento capitalino expone que, “el Alcalde Hidalgo se dejó ver por el barrio el año pasado, ya que fue el pregonero de sus fiestas. Quién diría que estas escaleras se encuentran a escasos metros del lugar donde pregonó, la iglesia”. “La concejal Armas, como responsable del distrito, cada vez que va al barrio hace su discurso prometedor para resolver esta situación, pero una vez tras otra las palabras se las lleva el viento”, denunció el edil.

“Este barrio, como muchos otros, presenta un importante grado de dejadez municipal, con muros desprendiéndose, asfalto con peligrosos baches, marquesinas para las paradas de guaguas que no llegan, incluso plaga de gallinas por los jardines, en fin, numerosos asuntos sin resolver por lo que Hidalgo demuestra no haber sido merecedor del honor de pregonar las fiestas pasadas”, 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?