ÚLTIMA HORA

Gana movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Canarias Noticias - 07/09/2018

Las necesidades de desplazamiento de la población cada vez exigen mayor comodidad, facilidad y rapidez, principalmente de los servicios de transporte privado poniendo en valor los que más prestaciones tengan disponibles.

Por ejemplo, si se trata de alquilar un coche el usuario no se conforma con un servicio normal, sino que tiene otro tipo de demandas asociadas a la movilidad que implican mejores costes, flexibilidad de horarios, vehículos ecológicos y otros servicios que se ajusten a sus necesidades.

Una alternativa de movilidad que soluciona tus demandas

Siempre hay el que está atento a lo que el usuario necesita para trabajar en función a conseguir de maneras muy creativas como llenar ese vacío, hoy en día la movilidad de la gente requiere de soluciones prácticas que pasan por facilitar un servicio tan completo como flexible.

Lovesharing es una de esas soluciones que se están poniendo de moda,  ya que te ofrece las respuestas a tus necesidades a la hora de trasladarte de un lugar a otro sin que esto te genere gastos adicionales ni complicaciones innecesarias. Un servicio justo a tu medida.

¿Qué ofrece lovesharing?

Mediante este servicio que tiene su base en el “carsharing”, dispones de soluciones para cada caso:

  • Alquiler de vehículos por el tiempo que tú decidas, ya sean horas, días o meses
  • Incluye todos los servicios, por lo tanto disfrutas del 100% de las prestaciones del coche sin que sea de tu propiedad
  • Pagas por lo que usas, ni más ni menos
  • Disfrutas de un servicio de uso compartido mientras te ahorras los gastos de mantenimiento, seguro o reparación
  • Vehículos eléctricos 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente
  • Los coches disponibles son totalmente eléctricos, cuentan con una autonomía de 300 kilómetros y proporcionan la movilidad sostenible tan deseada en tanto que minimiza los gastos que implica el desplazamiento de un lugar a otro
  • Cuentas además con varios puntos de recarga ubicados estratégicamente para que siempre tengas dónde recargar  la batería del coche

La tecnología como parte fundamental de lovesharing

Como era de esperar, la tecnología se ha presentado a través de este novedoso sistema de movilidad con la puesta en funcionamiento de una App que tiene como finalidad gestionar de forma eficiente las flotas de coches eléctricos  que usa este sistema.

Por ahora la flota de vehículos está disponible para las empresas privadas que se han asociado con esta compañía de vehículos de Domingo Alonso, para que sus plantillas cuenten con un sistema de movilización sostenible, segura y cómoda con el fin de realizar gestiones para la empresa y si se desea, extender el uso fuera de este.

¿Qué te ofrece la App?

  • Reservar el coche
  • Compartir el trayecto cuando coincidan las reservas en horario y destino
  • Acceso a funciones avanzadas como abrir remotamente el coche, climatizarlo, verificar si las luces están encendidas o si las puertas están cerradas
  • Geolocalización del vehículo
  • Gestión de la flota en general

Sin duda alguna que para los usuarios esta App ofrece una experiencia donde la autonomía y la comodidad saltan a la vista.

Pero este proyecto de Lovesharing sigue ganando protagonismo, en lo que va de año han sumado empresas que quieren apostar por este servicio, añadiendo una forma de movilidad sostenible mediante coches 100% eléctricos.

También estuvo presente en la segunda Feria del Vehículo Eléctrico de Canarias donde pudo exponer sus servicios de la mano de tres reconocidas marcas de coches que cuentan con modelos eléctricos.

También ha establecido alianza con la Confederación Canaria de Empresarios, con el fin de promover la movilidad de una manera sostenible mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Este es un servicio mediante el cual es posible obtener un coche en calidad de alquiler exclusivamente por el tiempo que lo necesitas, es ideal para usos ocasionales ya que así evitas incurrir en los gastos que implican un coche propio.

Uno de los beneficios de este sistema de alquiler es que puedes devolver el coche en el mismo lugar donde lo contrataste (base fija) o puedes desplazarte donde desees y entregarlo en otro lugar de los que estén establecidos.

Noticias más leídas del día