ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Cinco heridos al volcar un coche de noche en Tenerife

Dos de carácter moderado y tres leves

Canarias Noticias - 10/09/2018

Cinco personas han resultado heridas, dos de carácter moderado y tres leves, al volcar un coche en horas de la noche pasada en una carretera del municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Una joven de 26 años con diversos traumatismos y un chico de 20 con un traumatismo dorsal, de carácter moderado en ambos casos, fueron los peor parados entre los afectados en el siniestro, hasta el punto de que la primera tuvo que ser liberada por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife del vehículo, donde quedó atrapada, se explica en un comunicado del 112.

Tanto ellos como los otros tres heridos fueron trasladados al Hospital Bellevue en diferentes ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

El accidente, registrado poco después de las diez de la noche en la carretera de Las Medianías del municipio tinerfeño de La Orotava, movilizó también a agentes de la Policía Local que regularon el tráfico en la zona e instruyeron el atestado correspondiente, añade la nota.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024