ÚLTIMA HORA

SANTA LUCÍA

"Emprende Santa Lucía" abre el nuevo plan formativo hasta fin de año para Empresas y Emprendedores

Cruz Roja colabora en la impartición del taller sobre competencias para la gestión eficaz de los recursos humanos

Canarias Noticias - 12/09/2018

El servicio municipal Emprende Santa Lucía activa desde este miércoles la segunda parte del Plan de Formación para Empresas y Personas Emprendedoras que se desarrolla hasta final de año con el taller sobre competencias para la gestión eficaz de los recursos humanos en la empresa, en el que colabora Cruz Roja a través de su programa de empleo.

El nuevo taller se imparte este miércoles, día 12 y el próximo 26 de septiembre, en las Aulas de Formación de las Oficinas Municipales Vecindario II en horario de noche, de 20.00 a 22.00 horas, con el objetivo de facilitar la asistencia de las personas interesadas.

Este programa formativo, que es gratuito y está dirigido a mejorar aspectos como el servicio a la clientela, el uso de nuevas herramientas tecnológicas y marketing, y la comunicación, entre otros, con el objetivo de contribuir a elevar la calidad y la innovación del tejido económico del municipio continuará el próximo 10 de octubre con una charla sobre la nueva Ley de Protección de Datos.

El éxito de las aplicaciones para móviles en el comercio, el 31 de octubre, y liderazgo y empresa, los días 14 y 28 de noviembre, complementan el plan de formación del segundo semestre del año.

La concejala de Desarrollo Local y Promoción Económica, Nira Alduán, explica que “retomamos el plan formativo con el que volvemos a poner de manifiesto el compromiso que el Ayuntamiento de Santa Lucía tiene con el tejido empresarial y comercial, como lo hemos venido haciendo desde hace muchos años, porque entendemos que el hecho de que le vaya bien a las empresas y que estén continuamente formándose e innovando va a significar también que van a seguir generando empleo y economía para el municipio”.

Cerca de mil comerciantes y personas que han decidido constituir sus propios negocios han participado en los planes de formación de Emprende Santa Lucía desde su puesta en macha hace seis años desde la Agencia de Desarrollo Local.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día