ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Arguineguín contará con un parque canino

Canarias Noticias - 19/09/2018

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, acompañada de varios representantes del grupo de Gobierno municipal, han visitado las obras de construcción del futuro parque canino de Arguineguín que contará con 550 metros cuadrados. El Ayuntamiento de Mogán ha invertido algo más de 33.000 euros en esta actuación.

Los vecinos y vecinas de Arguineguín disfrutarán con sus mascotas en este parque canino ubicado en la calle Damasco. “Contará con alrededor de 550 metros cuadrados en los que se contemplan zonas de juego para los animales, bancos y puntos de agua”, ha explicado durante su visita el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández. Junto a él y la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, también acudieron la concejala de Educación, Pino González, y el concejal de Deportes, Luis Becerra.

Hernández ha señalado que se dotará este parque de zonas de sombra “para las que aprovechamos alguno de los árboles que se retiran de la parcela dónde acaba de comenzar la obra de construcción del futuro aparcamiento de Arguineguín”. La instalación del parque canino ha sido financiada con fondos municipales y está previsto que acabe a finales del mes de octubre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde