NACIONAL

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado hoy que tiene una "importante línea de discrepancia" con Pedro Sánchez no sólo en lo que significa el proyecto de partido, también el de país, y le ha dicho que "España no es un Estado plurinacional co

CANARIAS

Un 2,5% más que el año anterior

GRAN CANARIA

Para dar asistencia a sus corredores

CANARIAS

Vuelos interinsulares a partir de 15,65 euros por trayecto

CÓMPRALO EN AMAZON POR 2,90 EUROS

CÓMPRALO EN AMAZON POR 2,90 EUROS

Este libro puede servirle, a modo de introspección, para profundizar sobre situaciones que en otros momentos vivió y que por las propias circunstancias de la vida, no pudo reflexionar sobre ellas.

El actor estadounidense aterrizó su avioneta en una pista diferente a la que le habían asignado y sobrevoló un avión de pasajeros que esperaba su turno para despegar.

El actor norteamericano Harrison Ford, que también es piloto aficionado, ha protagonizado un aterrizaje poco ortodoxo en el aeropuerto John Wayne de C

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Para el desarrollo de un carnaval tranquilo

ALAJERÓ

El Ayuntamiento de Alajeró anuncia que este martes, 21 de febrero el Boletín Oficial de Canarias publica el anuncio del Servicio Canario de la Salud para el procedimiento abierto de adjudicación de las obras del nuevo consultorio en el casco municipal de esta localidad.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La portavoz del Grupo Municipal Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángeles Batista, ha denunciado hoy vertidos desde el Barranco de La Ballena que llegan a la Playa de Las Canteras.

Un satélite japonés que funcionó poco más de un mes captó una información muy valiosa para la comunidad científica.

El 17 de febrero, la Agencia Espacial Japonesa (JAXA) lanzó el satélite Hitomi para explorar agujeros negros mediante rayos X, pero el 26 de marzo perdió la comunicación con el artefacto a ca

CIENCIA-TECNOLOGÍA

La investigación en el campo de la tecnología genética ha avanzado a tal punto, que el día de hoy sería posible transmitir genes específicos que permitan eliminar de la faz de la Tierra especies enteras.

Durante años, los científicos en el campo de la genética han buscado la manera de que un gen específico sea transmitido con una probabilidad del 100 % a través de las poblaciones animales.

SALUD

España se sitúa por debajo de la media europea en actividad física