ÚLTIMA HORA

ALEA JACTA EST

De auténtica verguenza lo acaecido este Lunes en el Estadio de Gran Canaria con la troupe del Director del circo Jémez que a pesar de que se quedaron los tres puntos en casa frente al colista el Málaga gracias a la genialidad de un canterano como Tana que por cierto entraba en los últimos minutos ha demostrado el Cordobés de adopción igual que los anteriores entrenadores que lo han precedido que no tiene idea de Fútbol ya que el equipo amarillo estuvo a merced del colista con los diez  foráneos algunos para ponerlos de comer aparte como Gálvez, Nacho Gil, Ximo Navarro, Chichizola y que hicieron santos a los jugadores de la cantera demostrando que se jugaba mejor la temporada pasada en la etapa Setién.
Mucho fichaje a última hora que con el cuento de costo cero se recoge todo lo que nadie quiere y se trae a la Unión Deportiva Las Palmas para engrosar la lista de malos fichajes que sigue haciendo de las suyas esta directiva y su dirección técnica.
Con total desprecio por parte de este entrenador a la Cantera que es la que logrado el ascenso a la máxima categoría y la que el año pasado hizo que brillara a nivel internacional el equipo amarillo y que hasta ahora solo ha demostrado descensos en su carrera como técnico.
En el peor partido que he visto a la Unión Deportiva Las Palmas de toda la temporada y gracias a que Tana consiguiera ese malabar pase en el final del partido a Halilovic  que hasta ese momento lo estaba haciendo mal se ha conseguido la victoria pero que espero que en los próximos encuentros Paco Jémez recapacite y le de la responsabilidad que por su técnica han demostrado a los jugadores canteranos como los gemelos Castellano, Tana, Vicente, Momo, o los del filial que seguramente lo harán mejor que la gran mayoría de los desastrosos fichajes que se han hecho esta temporada. ¡Alea Jacta Est! o lo que es lo mismo ¡La Suerte está Echada!
José Luis López de Iniesta es Director de Canal Deportivo Televisión

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”