ÚLTIMA HORA

COMENZÓ A DESMORONARSE EL MUNDO

Prendió la chispa de la rebelión y se extiende por el orbe. El hombre se dejó manipular por otros lanzándose a una exaltada revuelta que fugazmente se está contagiando de un país a otro; también quiso cambiar el orden natural de la creación: incluso modificar su sexualidad, descartando el sentido común y los buenos valores para acoger la transgresión, el desvío y la perversión; eligió el anarquismo frente a la armonía; el ego y el ansia de poder ante el equilibrio; el ateísmo como su doctrina natural o bien, escogió por comodidad alguna de las falsas religiones o filosofías de la Nueva Era; la más complaciente con sus anhelos, aunque ello excluyera la Verdad. En definitiva, el hombre deformó la realidad a su antojo; prefirió el mal al bien, la oscuridad a la luz.

 

 

Ya alguno de los   caballos del Apocalipsis , el 2º concretamente, representado en tono bermejo, galopa a través de las naciones esparciendo la cosecha de lo que el ser humano sembró; quitando la paz de la tierra (Apo.6.4). Estamos en los tiempos predichos; no es que se ciernan sobre nosotros en un futuro próximo, sino que a día de hoy nos encontramos inmersos en el pleno desenlace de los denominados Últimos Tiempos.

 



Los que procuramos recopilar y publicar información sobre los acontecimientos diarios ( revueltas, disturbios,matanzas, ataques civiles o militares, signos del  Nuevo Orden Mundial , diversas manifestaciones del mal , etc.), como los que trato de sintetizar y cotejar con los mensajes proféticos en  www.profeciascambiodeera.blogspot.com , casi no damos abasto últimamente ante tanta calamidad.

 

 

Las olas arrolladoras de estas marejadas humanas son imparables; los desórdenes, que se expanden como la pólvora, sobrepasan a los mismos que los propiciaron: a los instigadores. Lo que éstos no saben, es que los citados tsunamis se volverán en su contra y arrasarán también con ellos.

 

 

Y una vez que se haya extendido el caos plenamente por el mundo, como ya ha comenzado a suceder, me pregunto: ¿Dónde estarán los que han generado este desastre que culminará –tras la guerra, epidemias y pestes- con la aniquilación de 2/3 partes del mundo y de sus gentes (Zacarías 13:8 y Apo. 9:15-18)? ¿Dónde los gobernantes de las potencias responsables? ¿Dónde los anarquistas? ¿Procurando derrocar todo aún más o tratando de salvarse y obtener tajada? ¿Dónde los comunistas y republicanos? ¿Nos defenderá y detendrá esto ese delicado colectivo LGTB  que propició la deformidad y el desvío contra natura del ser –incluso de los niños-? ¿Dónde estarán los expertos –ésos que siempre tienen una explicación para todo, aunque no la haya-?

 

 

Y ante esta perspectiva, no es menos llamativa la falta de conciencia, vaciedad y miseria de tantos seres humanos que al no verse afectados todavía de lleno por alguna de estas calamidades, continúan actuando como si nada ocurriera, ignorándolo todo; continúan enredados en sus pequeños vicios y deseos. El hombre, carnalizado, con su manifiesta prepotencia sigue desdeñando el mundo espiritual y creyendo que su supuesto excelso intelectualismo, decide lo que existe y lo que no; y la mujer, además de participar de las mismas premisas, trata continuamente de endiosarse buscando ser el centro de atención.

 

 

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 10 Mar 2018: EL HOMBRE VIVE EN UN OLVIDO ESPIRITUAL TOTAL, EN UNA NULIDAD HACIA DIOS.

 

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Jul 2012: Si vuestra alma está podrida, se pudrirá con vuestro cuerpo en la eternidad. Querríais ver las bellezas actuales, mas llenas de podredumbre interna, cómo se pudren con sus cuerpos eternamente.

 

 

Sin embargo, ahora, los eventos ahora sí han comenzado a afectar de lleno a nuestro país, a España, y con ahínco, aunque quizá todavía no al entorno inmediato de tanto individuo inconsciente.

 

 

Estas rebeliones y revueltas mundiales se verán agravadas por la próxima, cercana y repentina  Tercera Guerra Mundial   cuyo detonante provendrá del falso agazapamiento con tintes de paz de Corea del Norte; y acto seguido, la consiguiente invasión del  Comunismo  de Rusia y China -que lleva tiempo fraguándose-, sobre EEUU y Europa; también aderezarán estos sucesos, fenómenos naturales (terremotos, volcanes, subidas del nivel del mar, cuerpos celestes, etc.), ésos cuya irrupción se advirtió proféticamente una y otra vez y a los que por descreimiento, se ha hecho caso omiso.

 

 

Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Hay un momento de paz está llegando a la nación de EEUU el cual será seguido por una repentina destrucción. No deben ser engañados cuando parezca que todos están trabajando juntos por la paz, porque es una estratagema de su enemigo; calmarlos para adormecerlos. De hecho, habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.

 

Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.

 

 

El equilibrio social y natural del mundo ha sido alterado premeditadamente. La creación ya no soporta tanta maldad y tanto pecado, y Dios precisa renovar su obra para dar paso a los nuevos Cielos y la nueva Tierra. (Isaías 65:17). Ciertamente, parte de lo que está aconteciendo y acontecerá se corresponde con lo contenido en los 7 Sellos del Libro del Apocalipsis (Apo.6, Apo.8 y Mateo 24), pues “nos hemos adentrado en tiempos de cumplimiento profético”. A modo de aclaración hacia aquéllos que enseguida buscan y buscarán echar culpas o pedir responsabilidades a ése Dios en el que ni creen, destaco que, los sellos apocalípticos revelan sucesos “desencadenados por Satanás y permitidos por Dios” para la necesaria purificación del mundo.  (...Ir a leer “InterpretaciónLibro del Apocalipsis”.)

 

 

Y cuando todo este conglomerado de acontecimientos se esté produciendo –y en medio de la guerra-, emergerá el supuesto salvador del mundo; el Anticristo. Y las gentes, ignorantes y despreocupadas de haberse instruido en lides espirituales, se entregarán casi sin pensarlo a esta falsa tabla de salvación que obrará prodigios, y que será acogida incluso dentro de la propia Iglesia por el Antipapa (sucesor de Francisco). Según detallan los mensajes proféticos, la propia Iglesia (falsa Iglesia) será la dispensadora del microchip en medio del desastre, cuando las demás estructuras de poder hayan caído. Los que se lo injerten, habrán vendido su alma a Satanás, ya sin remedio y para toda la eternidad.

 

 

En este punto pensemos cuál será el  destino eterno  de los que sirviéndose de su cargo, han guiado a las personas a ellos confiadas, al pueblo, a su perdición mediante erradas y descolocadas políticas; esos pequeños satanases que se han entregado y esparcido sin pudor lo contrario a la Ley de Dios que el mundo les proponía; ésos trajeados que han creído y creen estar por encima de todo; los que ante cualquier situación buscan explicaciones y argumentos a tergiversar de toda índole, salvo el verdadero, pues lo consideran inadmisible: “que Dios existe, que han laborado durante su vida en dirección equivocada, que son culpables y responsables de muchas almas y que el Señor comienza ahora a aplicar Su Justicia”.

 

 

Y cuando en breve tiempo, la convulsión se generalice de forma incontrolada, recordemos que aquí, desde las Islas Canarias, se ofendió gravemente al Cielo; se burlaron, profanaron y trataron de ridiculizar a la Virgen María mostrándola como una mujer pecadora; que desde aquí se acogieron todas las políticas que implicaban desvío y perversión, así como aquellas que atentaban contra la Ley de Dios. No obviemos esto, pues muchos piensan que las calamidades siempre ocurren fuera, a los demás, pero no aquí ni a ellos; por tanto, no olvidemos todas estas aberraciones cometidas, ante los eventos -ya en ciernes- venideros, pues también, y especialmente aquí, estaremos cosechando lo sembrado.

 

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

 

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 17 Sep 2015: Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.





 














 

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?