Cuando hace años oí hablar de masones e illuminatis que regían los destinos del mundo, me sonó un poco a paranoia o a teorías de la conspiración ficticias. Posteriormente, salieron a la luz pública datos concretos sobre las reuniones anuales del “grupo Bilderberg”, así como sobre algunas de las familias que integraban los grupos de poder (Rothschild, Morgan y Rockefeller), y sobre las multinacionales que éstas poseen. También leí, declaraciones de David Rockefeller, señalando: “Todo lo que necesitamos es implantar una mayor crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. Ya entonces, me planteé que éstas teorías de la conspiración sí estaban fundamentadas y podían ser ciertas.
No hace falta creer en profetas ni en las profecías para constatar la realidad actual. Pues a fin de cuentas, son tantos los que han optado por no querer conocer ni profundizar en los contenidos proféticos, a pesar de que los eventos confluyen confirmando su veracidad; han preferido limitarse alegre y fácilmente a etiquetar con el cartelito de “falso profeta”, acogiéndose así a la cita bíblica que prevenía sobre éstos (Mateo 24: 24) y aplicándola erróneamente a todo y a todos. Y me pregunto ¿y para ellos quién o quiénes son los verdaderos? Pues ninguno o prácticamente ninguno, pues se actúa por imitación y los planteamientos que asimilan pasan con frecuencia sin tamiz alguno, fusionados a la corriente del mundo.
Lo que sí es preciso es, al menos, no negar la evidencia de los acontecimientos. Observar cómo de un día para otro cambia sorpresivamente el panorama social y político; también el económico se ve afectado por dichos cambios. Un día sí y el otro también, estamos siendo sorprendidos por noticias que “con apariencia de bien” nos dejan estupefactos y nos acercan velozmente aún más a una España caótica y convulsionada.
En este sentido, ahora dictamina por unanimidad el Tribunal Europeo de Derechos Humanos -contraviniendo lo sentenciado por el Tribunal Constitucional y otros anteriores-, que quemar públicamente fotos de los Reyes de España no es un delito, ni libertinaje, sino “libertad de expresión”.
Esta pasmosa sentencia evidencia varios aspectos:
Que existe una orquestación para sembrar el caos en España. Dicha orquestación, que ya se había puesto de manifiesto a nivel nacional con el independentismo catalán, y recientes actividades y manifestaciones impulsadas por políticas comunistas, anarquistas (Podemos, PC y CNT); por otros grupos o colectivos (republicanos, proabortistas, feministas y LGTB –estos últimos apoyados y financiados incomprensiblemente por nuestras propias instituciones públicas-), así como por medios de comunicación (RT, El País, TV5, La Sexta, etc.).
Ahora observamos que sin duda, dicha orquestación ya no es sólo a nivel nacional, sino que el Tribunal Europeo demuestra y eleva esta conspiración a nivel internacional.
Que España debiera al menos plantearse el salirse de la influencia y supeditación con respecto al Tribunal Europeo, pues es obvio que la citada sentencia, no es casual, sino maliciosamente intencionada. De las trascendentales consecuencias ya eran conscientes los jueces antes de pronunciarse, abriendo de esta forma una terrible puerta con intención de derrocar a la Corona, y por ende al resto de los estamentos españoles, promulgando así que no exista distinción entre libertad y libertinaje, entre el derecho al respeto y la flagrante ofensa.
Que la justicia europea ha favorecido a 2 agitadores irreverentes del más bajo nivel, cuyo aspecto habla por sí mismo y los ha antepuesto a todo un país y a un pilar importante de sus estamentos. De hecho, esta impunidad delictiva ante la quema pública de fotografías, tan sólo 24 horas después se hizo de forma multitudinaria en la localidad catalana de Banyoles (Gerona); ahora, se hará extensible y se podrá aplicar no sólo a la Corona sino al Estado, a la Iglesia o a cualquier persona de la vida pública o privada.
Que una sentencia que atenta descaradamente contra los fundamentos en los que se ha erigido este país a lo largo de la historia, “no es admisible”. Se habla de libertad de expresión y del respeto a la misma ¿y dónde está aquí el respeto y el derecho a no ser denigrados? ¿Es respetuoso poder ofender e insultar impune y públicamente a otros, máxime, cuando estos son nuestros reyes eméritos o actuales? Ellos son nuestros monarcas porque es parte intrínseca de nuestra historia y porque así lo hemos querido muchos españoles, aunque a algunos no les guste y prefieran instaurarse ellos en una república depravada sin límite moral alguno, como la que pretendían en el año 36; pero guste o no la monarquía, lo mínimo, es el respeto.
Ante este inaudito y vituperable fallo del tribunal, nos encontramos con que dicho mal endémico lo encontramos enraizado también en nuestros organismos públicos; algunos que encarnan esta corriente descarriada, ocupan ahora cargos de gobierno y muestran ya sin disimulos esas políticas de corte comunista, anarquista, republicano, de fomento del desvío y la perversión, de un mal entendido concepto de libertad y que van implementando de forma continuada empleando para ello fondos públicos “bajo falsos argumentos de bien” amparándose en un tergiversado empleo de conceptos como el respeto, la libertad, la igualdad, la participación, el diálogo y la comprensión.
Si comparásemos fotos de estudiantes, mujeres y hombres en la década de los 70 u 80 con la actualidad, veríamos que no tienen nada que ver. El nivel de deterioro o degeneración ha caído a niveles de total desenfreno en los últimos años. Las gentes se han deformado a un extremo que como reza el dicho: “Ya no los reconocen ni sus padres”.
Finalizaré el presente escrito con algunas importantes reseñas proféticas contenidas en el blogwww.profeciascambiodeera.blogspot.com , que tienen relación con lo expuesto:
Mensaje de María Santísima a Luz de María, 26 May 2011: España, será traicionada y sufrirá.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2010:Se levantarán aires de revolución y venganza en vuestra Patria. Tantos, que algunos creeréis morir por el dolor, y algunos morirán por él. La revolución, que empieza por vuestro interior, se expande hacia afuera de vosotros, creando un cerco de amor o de odio, según sea vuestro interior profundo.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 21 Ago 2010:“España se salvará por la oración”