ÚLTIMA HORA

CREAR OPORTUNIDADES DE LIBERTAD

La diáspora venezolana se incrementa cada día. Los antiguos destinos de placer se han convertido en refugios de sueños perdidos, arrebatados por un sistema malvado y depredador. El socialesclavismo es malvado y depredador ayer, hoy y siempre.

El común piensa que el socialesclavismo no es malo, solo que está mal administrado, malo es quién lo administra. Por esa razón se hacen leyes de leyes para contener la maldad del político u hombre común que violentan la bondad e inocencia del socialesclavismo y los socialesclavistas.

Hoy presumimos de la democracia como la gran forma de lograr la libertad. No obstante elecciones universales, directas y secretas pueden ser parte del socialesclavismo y funcionar como una gran trampa, un gran engaño. Convocar elecciones sin un sistema de libertades que garantice el libre albedrío de cada participante puede terminar en manos del sistema electoral y los planes de vigilancia del proceso.

Casos abundan en el mundo entero. La Historia es prodiga. Todo el bloque socialista se autodenominaba “democrático”. Corea del Norte y el resto de los socialesclavismos existentes se autoproclaman como democráticos.

La forma de elección es importante pero no es la solución para las crisis que genera el socialesclavismo. La solución pasa por crear oportunidades que le den al común la posibilidad de crecer económica y políticamente.

Crear posibilidades pasa por descentralizar todo el andamiaje existente, fortalecer al ciudadano común con menos impuestos. Históricamente pagar más del 10 por ciento en impuestos es usura.

Para nadie es un secreto que para generar oportunidades debemos combatir los gobiernos democráticos al estilo socialesclavista, Para Madison la “democracia excesiva origina una gran decadencia social y política”. Pues por norma la democracia excesiva viene acompañada de la “riqueza del fisco en detrimento de la riqueza particular”. Para generar oportunidades debemos combinar aprendizaje, experiencia, propósito e imaginación, elementos ausentes en las actuales luchas por la libertad

En Venezuela, como en el resto de los socialesclavismos, debemos crear oportunidades de libertad a partir de una sociedad abierta con base en nuestro aprendizaje, experiencias, propósitos, sueños e imaginación.

Noticias más leídas del día