ÚLTIMA HORA

DESESTABILIZAR

Lo están intentando desde hace varias semanas: desde la recta final de la Liga y de la Champions, hasta, sobre todo, ahora pocos dias antes de la final. Primero fue que lo del fichaje de Isco por el Barcelona estaba casi hecho. Paralelamente, los mismos de siempre se hacian eco a bombo y platillo de la misteriosa carta de una violación realizada por Ronaldo en 2009. Antes del partido de Málaga se manipularon unas declaraciones de Michel. Tras la consecución del título de Liga ha salido, por supuesto de forma casual, lo de la no adecuada declaración a Hacienda de Ronaldo, y se repite continuamente que Morata ya tiene un acuerdo con el Milán. También, remarcando el descontento del jugador, dicen que James se va al Inter. Uno de los periódicos en donde suelen aparecer esas noticias, publica en la edición dominical del 28.05.,  a 6 dias de la final, un articulo del personaje que llamó hace poco a los aficionados madridistas ”miserables”, “envidiosos” y “cutres”,  titulado “El Real Madrid no es humilde”, en donde, tras mezclar peras con manzanas, se califica así mismo como “neutral” para la final (?!)

 El intento de desestabilizar es como lo de “calumnia, que algo queda”. Eso sí, todos los que escriben y publican esas cosas silencian que el árbitro de la final de la Champions será F. Brych, el cual, al parecer, afirmó que es aficionado o seguidor del Barcelona, y tuvo una curiosa actuación no hace mucho en un partido de Champions Barcelona-Atletico de Madrid. ¿Se imaginan las riadas de articulos y comentarios de esos personajes si la final la jugara el “més que un club” y el árbitro fuera forofo der R. Madrid?.

 Ahí, en el árbitro, que ójala tenga una buena y neutral actuación, y no en las noticias desestabilizadoras, es donde quizá algunos podrian tener más confianza en que el R. Madrid pudiera perder la Champions.

Noticias más leídas del día