ÚLTIMA HORA

DIRECTIVA Y DIRECCIÓN TÉCNICA A LA CALLE

Decíamos en el último comentario del pasado Miércoles que nos ibamos a enconmendar a los Reyes Magos a ver si podíamos ganar el encuentro frente al Eibar de este Sábado y no ha sido así ya que se perdía 1-2 después de un mal partido y en el que Jémez ha demostrado que no es entrenador para categorías profesionales y ahí nos remitimos a su curriculum lleno de descensos y restricciones de contrato incluyendo a la Unión Deportiva Las Palmas en este último grupo en su anterior etapa.
Pero permítanme que dejemos aparte al técnico y nos centremos en esta Junta Directiva que no se ha podido ser mas inepta e irresponsable bien acompañados por la dirección técnica que a lo largo de lo que llevamos de esta temporada no se ha podido fichar peor, entrenadores con fama de "Paquetes", inexpertos o como en el caso de Jémez con fama de descender a los equipo donde ha entrenado y jugadores casi ya retirados y olvidados por los equipos que aquí nos encargamos en fichar.
Da la impresión como si fuera que lo que están buscando desde principios de la Liga es meter al equipo amarillo en Segunda División porque si no, no habría explicación lógica. Es increíble la paciencia del aficionado Grancanario que aguanta lo indecible pero que ya ha hablado por activa y por pasiva que quieren la marcha del Presidente aunque este ha hecho oídos sordos.
Esto va "Proa al marisco" y sin remisión, un equipo roto sin ideas que cualquier equipo que se enfrenta a el le tiene perdido el respeto y en cada encuentro lo ridiculizan y lo mas triste de todo es que no hay nadie que ponga remedio.
En fin vamos a terminar el comentario de hoy volviendo a pedir igual que lo han hecho hasta ahora miles de aficionados la salida ya de la Junta Directiva y de la Dirección Técnica si queremos que la Unión Deportiva Las Palmas termine esta temporada descienda o no con cierta dignidad. ¡Directiva y Dirección Técnica a la Calle!
José Luis López de Iniesta es Director de Canal Deportivo de Televisión

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?