ÚLTIMA HORA

DOÑA BEGOÑA

Es un portento. Acapara titulaciones y, a diferencia de otros, lo raro es que, según dicen, lo puede demostrar todo, enseñando rápidamente los títulos, trabajos, másters y todo lo que ustedes quieran. Pues lo normal es lo que le sucede a sus esposo, que busca y requetebusca su tesis y no la encuentra. Oigan, esto es lo más normal. El que escribe esto es doctor en Medicina y Cirugia y no sabe cómo han desaparecido todos los ejemplares de su tesis, que, por obligación, deben tener la Universidad y los miembros del tribunal.

Doña Begoña acapara puestos casi con la misma facilidad que el sobrinísimo de Carmena. siendo el último cargo ese del Instituto de Empresa para dirigir lo relacionado con Africa. Puede que la merecida paga extraordinaria de verano la haya empleado, en parte, para acoger en su casa a tropecientos inmigrantes de Africa, quizá tras haber lanzado cariñosamente varias piedras de bienvenida a los cuerpos de seguridad del Estado, pues como ella y su esposo, Pedro Sánchez de Gómez, ámbos buenísimos y listísimos, saben, gracias a sus profundos conocimentos geográficos y demográficos, que África es minúscula y que sus casi 1.200 millones de habitantes tienen cabida sin problema en España. Y es que, como es evidente, los que piensen lo contrario serán racistas y, si se atreven a seguir diciendo algo, serán, además, fascistas.

Mientras tanto seguimos con los botes de humos para desviar la atención, como, con lo de Pedro Sánchez de Gómez, presidente del desgobierno de España, sobre el Valle de los Caidos, grandisima preocupación de todos los españoles, muy por encima del paro, la sanidad y la educación, mientras está por decidir el “techo de gasto” (eufemismo de los presopuestos del Estado que negaron a Rajoy y al antiguo gobierno, pero que ahora dicen son fetén), los separatas de Catalandia siguen amenazando y haciendo lo que les viene en gana, se hace el ridículo con lo del juez Llarena y dentro de poco subirán los impuestos.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024