ÚLTIMA HORA

ES POSIBLE QUE, CON LA LEY DEL SUELO, VUELVA EL GOFIO AUTÉNTICO

Estoy en un sin vivir en mí del regocijo, alegre en ver el montante disgusto de los esbirros (secuaces) con corbata y tatuaje oculto, a saber: el  aparato de voces que han levantado por la entrada en vigor de una ley; que da libertad para que las personas hagan muros y arreglos en sus casas y en sus tierras. Parece mentira, hasta hoy se necesitaba permiso para ello y tanto si te lo daban como si no, era año y medio esperando la respuesta. El Cabildo ¡¡¡protegió mas de la mitad de la isla!!! no dejó soltar ganados, no dejó reconstruir paredes y no dejó cultivar en mas de mil sitios de forma usurpadora por toda la isla, que, ahora Clavijo con la ley se la manda a devolver a sus dueños. GRACIAS CLAVIJO.

¡¡¡Qué alegría!!! Debe sentir un gran canario mandando al carajo a los del cabildo (cuando se cuelan sin permiso por las propiedades para adentro) respaldado por el Gobierno de Canarias.

GRACIAS CLAVIJO, con solo esta ley pasas a ser el hombre mas grande de Canarias. El único que ha hecho algo en contra de la desidia; que como una condena castiga a Canarias. ¿Los viste plantando tuneras para crear combustible? ¿Hace falta otra carta de presentación para escenificar las machanga-das? .

Que se puede esperar de unos individuos que no ponen en marcha el caso San Lorenzo y encima se pronuncian ignorando y emulando al juez –lo que también es delito- que es el que tendría que estarse explicando, tiempo ha ya, de haberse salido verdaderamente de la dictadura y nos encontráramos en democracia. Dicen de su propia factura que, San Lorenzo (los jueces son prescindibles si se trata de relajos de la dictadura) no dejará nunca de estar bajo las garras de los que trincándolo le agarraron.

Es increíble que a cuarenta años de haberse ido el dictador a conquistar los cielos, hayan pronunciamientos del presidente del Cabildo y de todo un hidalgo (tomándose para sí el trabajo para el que hace falta toga y puñetas; martillo y códigos), mas temerarios y terroríficos que los de los mas férreos gobernadores civiles de aquellos tiempos; de luto, de hambre; de perros, cabras y moscas. De niños legañosos y llenos de diviesos por la carencia de los principios de los mas básicos alimentos. ¿Hasta cuando cree prudente el juez, seguir esperando?.

Volviendo a la maravillosa ley. Pesoe, no pudimos ni podremos, y la ya, vieja canarias, que quiere esta última a Gran Canaria llena de zarzas y demás malezaS; critican a la ley de desarrollista. ¿Y que es lo que quieren; atraso: involución mayor aun?  ¿quieren el regreso a los ayuntamientos Paquistas, en tiempo de los gobernadores civiles?.

Pesoe, no pudimos ni podremos y la ya vieja canarias están contra el desarrollo; y mas claro no se puede decir, porque lo dicen ellos propiamente; son los que acusan a la ley de desarrollista. Y yo digo: ¡¡¡Que viva el desarrollo, venga de ATI o venga de los infiernos!!! ¡¡¡Que viva Clavijo; el padre que lo engendró y la madre que lo alumbró!!! ¡¡¡Que viva la labranza y el pastoreo, y muera la jardinería artística y “el belenismo” absurdo, derecho a desgraciar la isla completa … que mata El Cabildo el menor atisbo, de intento de sobrevivir en la vida campesina, autónomo, solventándose sus propios gastos casi al completo; no detrayendo prácticamente nada de los presupuestos del estado; sin tatuar y sin tornillería ornamental clavada en el cuerpo; que de todo ello salva el trabajo y el orden.

La grandeza de las ideas (de la ley) va en proporción directa al disgusto de la oposición perseguidora para coger la cabeza de la carrera y que nunca alcanzarán, porque se les escapa a la velocidad de la luz. Los verdaderos enemigos de las islas –sobre todo de la de Gran Canaria- o sea, de la ganadería y de la agricultura, son, porque pretenden de G. C. la conformación de todo su territorio en “mariconada belenísta” .

Desde Masías, pasando por Soria y el inoperante José miguel Pérez, llevo “peliando” donde me han dejado, por los ganados sueltos y por cultivos libres de perseguimientos; con el silencio administrativo por inexcusable, porque, la sordera es de siempre.

Hoy con el duro tenique del Agüimes canario del mundo, esto, es ya el colmo de la inacción y de la hamaca; creyendo el tío que se encuentra en una isla del sur donde sobra lechón asado y agua de cocos para refrescar huevos de continuo.

La izquierda irracional (hay otra que es racional) ha tenido su sueño: llevar ante sí a un rico a gatas con correa al cuello, y, por ahí me las den todas, o sea, que trabajen en la península y nos manden partidas para financiación; mientras la jodientud jodiendatada anda acampada por todas las playas, barrancos y barranquillos, a cuerpo de rey con su maría, su priva, su tabaco, su piba, amen de muy bien comidos y servidos. ¿protesto por eso yo? ¡¡¡NOO!!! MIS FELICITACIONES. Disfrútenlo mientras Canarias sea una tierra orientada a la vagancia y a la huida del trabajo y la elaboración. El haber escrito tanto en contra de una eco-isla me da derecho a gritar de felicidad ante el principio de orden de esta ley, para empezar a sanar el maremágnum ciclónico prendido por los irresponsables, idos de sus esencias y decencias humanas, y llegados a la gran mamanza; de donde no saben salir, pero, ya tampoco quieren salir.  

Ese gran hombre que es Clavijo, excede la política y por lo mismo no es obra ática ni coalición canaríesca  ¡¡ES!! Un hombre del pueblo canario universal, por ello, de todos nosotros ¡¡¡Que nadie se agencie solo para él a un hombre … el hombre que mas conciencia de pueblo y mas sesera ha demostrado desde que se constituyó el parlamento; los demás a su vera han demostrado ser aprendices de deyección, sobre todo los presidentes oriundos de gran canaria, y aunque no de baba sí tontos mandados a hacer, por tanto de diseño. Hubo uno que por no hacer por G.C. No arregló ni el camino a su propia casa. Cuando le llaman orador se lo cree: como si para ser orador no hubiera que estudiar primero letras para bien orar de tonterías como pianos: de las que solo ora; hasta que se queda solo.

Cuando Paulino anunció a Clavijo como sucesor me pareció un ser tan inútil e inservible como su sucesor Alonso. Se me vino el mundo encima viendo esa cara de tolete y de Juan Wayne. Hoy le bendigo y me felicito por el hombre que nos manda con los pies en el suelo. Mas no se le puede pedir a un presidente, a saber: tener echando lo que se comulga a los ecologistas; haber acabado con los intermediarios, y por si fuera poco, les ha dado el mando de las tierras a sus dueños; hasta el momento en manos de medio ambiente; y de asociaciones diversas de golfos en la vagancia: holgazanes vagabundos y vividores; por eso mas que calientes están envenenados: porque se les acabó el moscacojonerismo  

Como las estadísticas están para interpretarlas, es un relajo que, cada vez que se habla de mercado de trabajo en la tv se acompañe con imagen de camarero genuflexo, con la mano izquierda escondida tras su cintura mientras vierte vino con su derecha, de botella envuelta en trapo; o joven sirviendo cafés con leche y ensaimadas, palmeras o churros etc. jamás se ejemplifica con imágenes de hombres machos sembrando o conduciendo ganado. Siempre se ejemplifica con trabajos que no son varoniles, porque de los varoniles en Canarias solo queda el recuerdo.

Expreso formalmente mis respetos, parabienes y alabanzas al presidente del gobierno, porque se ha mojado, y ha sido el único que ha hecho algo especifico por Canarias (es la primera vez que hablo bien de Tenerife o de alguien de Tenerife, es obvio que me enfrentaré a quien me lo censure). Mis respetos para usted. Mi inmenso agradecimiento por cuanto ha hecho. Por a cuantos ha tenido que enfrentarse. A toda esa chatarra que nada entre la oposición y la apostasía, que no se conforma a ir con los hechos y lo que hace es venir contra flecha a chocar en estacazos como bombas que se encuentran en el aire.

De los toletes que le han precedido ya nadie se acuerda. Hasta el momento usted es el único del que se ocupará la historia ¡¡¡Quien pudiera tener la formación y la capacidad para escribirle una elegía heroica. Ante tal dificultad opto por la sencillez de GRACIAS Don Fernando “mi hijo” nunca olvidará el futuro su gesta, considerando el mundo de zombis y de chatarra desde donde fue usted capaz de realizarla contra viento y marea. Por, y para siempre: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde