ÚLTIMA HORA

ESPAÑA DESPEDAZADA POR UN GOBIERNO "NO ELEGIDO" POR EL PUEBLO. ¡ELECCIONES YA!

De repente, nos encontramos en España con “un Gobierno que el pueblo no ha elegido”; con una izquierda que se ha unificado para presentar una moción de censura improvisada, traicionando lo que ellos mismos proclamaban, como demuestra el video del Secretario Gral. del PSOE, el socialista, José Luís Ábalos; aunque como son expertos en demagogia, donde dije “digo”, digo “Diego”. (...Ir a ver video).

 

 

A este nuevo Gobierno  “le urge”  ahora que con malas mañas ha accedido al poder,  “tomar medidas irreversibles para lograr sus objetivos”.   Entre estas medidas, está la ya anunciada en su primera intervención por la nueva Ministra catalana de Política Territorial, Meritxell Batet de  reformar la Constitución española, dando así “vía libre al independentismo catalán y vasco, y por consiguiente, fracturar y desmembrar la nación de forma definitiva”.  Por eso, precisamos –antes de que sea demasiado tarde- promover e impulsar la celebración de unos “comicios que ellos no están interesados en convocar”.

 

 

En esta ocasión, el PSOE ha llegado al Gobierno de una forma indecorosa y por la puerta de atrás; y su Presidente, ha tomado posesión del cargo de modo inapropiado e irreverente –prescindiendo expresamente de crucifijo y Biblia- lo cual ya anticipa mucho sobre sus valores, creencias personales y política a desarrollar. El lector puede firmar en el siguiente link para exigir que respeten nuestras creencias: http://www.citizengo. Los socialistas han comenzado este improvisado Gobierno, “con apariencia de bien”, implementando decisiones y otorgando cargos “para agradar”.

 

 

Y puestos a “agradar”, van a agradar a los independentistas con la innecesaria propuesta expuesta de reformar la Constitución que terminará por desintegrar la nación; agradan también a las feministas con un mayoritario elenco de mujeres ya designadas al frente de diversos Ministerios; agradan al colectivo LGTB, pues el PSOE votó a favor de la Ley LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) presentada por Podemos   (... Ir a ver video con la verdadera cara de Podemos).

Pedro Sánchez con el colectivo LGTB

Pero como el mal es más listo que el hambre, al igual que sucedió con Puigdemont en Cataluña, que 24 horas antes no iba a proclamar la declaración de independencia, lo mismo ha acontecido con la moción de censura: fue una idea de diabólica inspiración momentánea que aplicaron sobre la marcha, les resultó y   “dejaron de un día para otro a los españoles en manos de un Gobierno no electo por la ciudadanía, aferrándose y escudándose en una sentencia judicial por corrupción”.

 

 

Y aunque está muy bien que se detecte, encause judicialmente y juzgue a los corruptos, sean quienes fueren, como al parecer así ha sido, tratándose de corrupción, me viene a la mente, lo siguiente:

  • Por una parte, durante el período que gobernó el PSOE en España los casos de corrupción salían a la luz un día sí y al otro, también.

  • Por otra parte, ¿no es corrupción –e incluso mucho más grave- corromper el cuerpo y alma de nuestros niños y adolescentes confundiéndolos y depravándolos premeditada e intencionalmente con la “imposición de la ideología de género” ? ¿No es corrupción atribuirse un poder que no les corresponde para autoerigirse en dioses decidiendosobre la vida y la muerte?

 

 

A este respecto, y retomando la exposición sobre las recientes e inapropiadas actuaciones del PSOE, éste presentó en mayo 2018 un Proyecto de Ley para aprobar la “eutanasia”; según parece, no tendremos que esperar a morirnos de repulsión ante este desolador panorama, sino que ellos mismos nos matarán. En cuanto al aborto, éste está aprobado por Ley en España desde el año 2010, aunque, al menos, todavía, bajo determinados supuestos; sin embargo, colectivos feministas pretenden eliminar las restricciones y que sea gratuito; desean poder asesinar a un ser indefenso, mientras contradictoriamente hablan de derechos; asesinar a un tercero como quien va a sacarse una muela a la Seguridad Social; y probablemente, con este Gobierno lo consigan.

Sarco, la máquina que mata por hipoxia

Y con referencia a la corrupción social generalizada instigada por PODEMOS mediante su Proyecto de Ley LGTB, la ocasión merece hacer un paréntesis sobre este partido y su líder, para preguntarse: ¿qué clase de personas después ver el video antes reseñado y las absurdas actuaciones como las expuestas en las fotografías adjuntas o la compra de la enorme mansión de 660.000 euros que el mismo Pablo Iglesias con supuesta ideología comunista criticaba a otros, puede seguir apoyando a este indeseable elemento que a simple vista se le identifica como de la más baja calaña? Pues o bien, individuos que ya ostentan cargos en el partido, o bien personas que no quieren reconocer la realidad, o simplemente, seguidores del mal.

Y en esta línea de improvisación que se ha cernido involuntariamente sobre nosotros, pero esta vez con astuta intención de “agradar al vulgo” y de forma loable, el nuevo Presidente Pedro Sánchez, cuyos padres deben estar muy contentos de que el niño llegara a la Presidencia, “aunque de qué manera...”, toma la decisión de acoger a los 629 inmigrantes de la embarcación Aquarius que previamente rechazaron Italia y Malta. Esperemos que no se transforme en un “efecto llamada”, pues aunque el nuevo Gobierno niega esta hipótesis, no es algo que ellos puedan saber o controlar. Por otra parte, hay que entender estos países y en especial, la isla italiana de Lampedusa, se ha visto saturada y desbordada en diversas ocasiones por la inmigración masiva. Y sabido es que este grave y delicado problema, hay que tratar de solucionarlo principalmente en origen.

 

 

Además, profundizando un poco en las estadísticas, más del 20% de la inmigración en el año 2017 proviene del Reino de Marruecos. Y me pregunto: ¿tan mal está el reino marroquí? ¿O en parte estamos abriendo las puertas a una invasión islámica y/o yihadista camuflada entre los que sí vienen por verdadera necesidad? De hecho, aquí en Gran Canaria ya hay mezquitas construidas y nuestro augusto alcalde H. Macario al frente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, incluso cede suelo para construir más.

 

 

No obstante, este mes de junio dedicado tradicionalmente al Sagrado Corazón de Jesús, tanto nuestro citado alcalde H. Macario como el Presidente del Cabildo de Ganaria, Sr. Morales están ocupados patrocinando con fondos públicos el mes del “Orgullo LGTB” que incluye expresamente en el cartel y en el programa “orgullo LGTB infantil”. ¿Cabe más depravación, perversión y bajeza moral y social?

Dentro de esta realidad tan convulsa, impensable hace muy poco tiempo, observamos que a nivel de calle, se ha abierto una enorme brecha en la relación hombre-mujer a raíz de los movimientos feministas que mezclan y reivindican todo, tergiversando, inventando y manipulando la información y a las masas, para conseguir sus fines, como aconteció con el caso de La Manada.

 

 

También se observa a pie de calle, una oscuridad, irrespeto e irreverencia en las personas como nunca la hubo antes. El ser humano está deformado en su pensamiento, en su sexualidad, en su forma de vestir y en su forma de actuar, porque algunos se encargaron y se están encargando de que así fuera y sea.

 

 

En definitiva, todo lo expuesto tiene una raíz común: el mal. También tiene un denominador común, y es que todos estos nuevos cambios atentan contra la moral, el civismo, la propia naturaleza humana y contra las Leyes de Dios.  Y ya sabemos que estos pequeños demonios utilizaron como ariete conceptos como el respeto, la igualdad, la libertad, la participación, el diálogo para lograr introducir al lobo en el redil -disfrazado de cordero-, y luego,“imponer su dictadura del mal”.

 

 

Y ante esta inmensa ola arrolladora de basura que se nos viene encima, ¿dónde está el ejército del bien? ¿Qué hizo y qué está haciendo? ¿Desertar de sus puestos? ¿Qué han hecho muchos padres, profesores, sacerdotes y políticos que no han cumplido con su cometido? ¿Acobardarse o pervertirse también? O recuperamos el espíritu de tiempos pretéritos o un horrendo futuro nos aguarda. Desgraciadamente, el pecado de omisión es y será uno de los grandes pecados de esta generación.

 

 

Sabemos que al igual que existe el bien, existe el mal y que éste último ha estado laborando minuciosamente durante largos años en España; de hecho, lo que está aconteciendo actualmente en nuestro país, es fruto de un mal sembrado, cultivado y enraizado. Los bandos son los mismos de antaño, los del año 36.

 

 

Personalmente, creo que antes de que este caos social promovido por los mismos que ahora gobiernan vaya a más y antes de que fragmenten irremisiblemente el país con la independencia de Cataluña y el País Vasco, hay que promover y reivindicar la celebración de unas ¡ELECCIONES GENERALES YA!

 

 

Los mensajes proféticos nos hablan del acontecer de España, como espejo en el que se mirarán otras naciones y como país pionero de lo que se quiere luego implantar en otros países. Veamos 2 de los más significativos, contenidos en: www.profeciascambiodeera.blogspot.com :

 

 

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María (Virgen del Carmen), 16 Jul 2005:

Yo quiero decirte, niña: España sufrió una guerra en el 36. Luego se libró de la Segunda Guerra Mundial porque estaba muy devastada.

La Guerra del 36 continúa hoy.

> Marga: ¿70 años después?

Sí. Los motivos por los que se empezó esa Guerra siguen vigentes hoy en día, y empujando. Es la Guerra del mal contra el bien. Es la Guerra del Enemigo contra mis hijos.

> Marga : ¿Por qué un aparente periodo de paz?

Tú lo has dicho: aparente. Porque ven que no pudieron por las malas, lo intentan hoy en día, y lo intentaron antes por las buenas. Y así lo han conseguido.

Jesús:

Es la hora de la puntilla final. Lo tienen preparado. Primero un lograr que lleguéis a un estado de abotargamiento general, como de anestesia general, donde ya no sentís nada. Ni os oponéis (976), ni lucháis (977). Si vierais ahora mismo que saquean vuestras Iglesias, pocos haríais algo.

> Marga: ¿No saldríamos a defenderos?

No. ¿Y vuestro trabajo? ¿Y vuestra familia, dejar unos hijos sin padre, a una madre sin marido? ¿Y vuestra casa, de la que tenéis que disfrutar? ¿Y vuestros ahorros? ¿Y el cole de vuestros hijos? ¿Y aquellas vacaciones pagadas? Y el prestigio social. Y el sustento diario ...

> Marga: ¡Oh, Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué poco te amamos!

Sí. (978)

976 Contra ellos.

977 Por hacer el bien.

978 ¡Ay, qué pena tiene Jesús! Dijo todo esto realmente afectado. Me avergüenzo mucho de ser así.

 

 

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:

Esta es la historia de España: la persecución religiosa del 36 aún no ha acabado. Ha estado continuándose todos estos años. Lo que pasa que de una manera encubierta al principio, y ahora más abierta.

España es odiada por el Diablo. Tened sentimiento patriótico, amor patriótico. ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis.

Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno. Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser?

¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo.

Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria? Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos!

La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron (739). A unas niñas Yo se lo mostré. Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí (740).

> Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil.

Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos.

Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el mundo sufrirá.

Y ahí, ¿qué tenemos que hacer?

Sufrir con todos.

739 Niñas de Garabandal.

740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?