ÚLTIMA HORA

"FERIA DEL LIBRO" UTILIZADA PARA IMPONER EL FEMINISMO Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Las mentiras dichas mil veces no se transforman en verdad. Sin embargo, hasta  la tradicional “feria del libro” la han convertido en otro instrumento más para la imposición del feminismo y de la ideología de género, tanto en su contenido como en el cartel que la publicita; y por ello, se ha difundido este evento hasta la saciedad, publicitándolo en centros que frecuentan los niños y jóvenes, e incluso en el mobiliario urbano de toda la ciudad, imitando así a los comunistas –lo cual es sancionable y va contra el propio reglamento del Ayuntamiento de Las Palmas-. ¿Y qué hace la Policía Local a este respecto? ¡Nada! Igual que no ha hecho nada efectivo hasta ahora, máxime, que en este caso, los infractores anunciantes son los propios organismos.

 

 

Obviamente,  "el feminismo es tan perjudicial como el machismo”,  pero esto es otra de las verdades que pretenden derrocar. Estamos en los tiempos en que lo falso, la manipulación social y todo lo que tenga que ver con el sexo, el desvío y la confusión inculcada está tan de moda que todo lo que hacen o dicen, lo impregnan de ello. Y vaya uno por donde vaya, todo lo que se ve, gira en este sentido; y es tanta la podredumbre, que casi produce arcadas. Estas continuas y machaconas campañas vienen avaladas por el dios dinero, por intereses ocultos a la mayoría y por nuestras instituciones públicas (Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias) que una vez más, vuelven a compartir cartel.

 

 

 

 

Nunca en la historia, nuestros organismos se ocuparon del sexo, el desvío y la perversión, pero ahora, parece ser para algunos casi única y principal actividad. A mí personalmente, al margen del enorme daño social que están ocasionando, me resulta de muy mal gusto y repulsivo.

 

 

Dicen que el “feminismo” y la  “ideología de género”   no matan, pero no es cierto, pues hay dos formas de matar: el alma y el cuerpo.

 

 

Matas el alma cuando la desvías de su fin natural, confundiéndola; cuando le robas la inocencia y la perviertes. Matas cuando destruyes con calumnias el honor de una persona. Hay muchas formas de dar muerte...

 

 

Por supuesto que hombres y mujeres debiéramos convivir en armonía y en igualdad de condiciones, pues aquí nadie es menos que nadie, y cada uno en el desempeño del orden natural y el rol por naturaleza conferido. Los hombres no pueden ser mujeres, ni parir, ni las mujeres, hombres.

 

 

Pero lo que está aconteciendo en nuestros días se aleja de ser un propósito noble y positivo. Veamos algunas consecuencias de esta nueva “revolución feminista manipulada", que se desarrolla en medio de una sociedad que determinados responsables han procurado desviar y deformar en sus valores naturales:

 

 

  • Se ha producido una fractura como nunca antes en la relación “hombre-mujer”.

 

 

  • El propósito de la muy noble lucha contra la “violencia de género” ha sido aprovechado y utilizado fraudulentamente por muchas mujeres como arma arrojadiza para presentar “denuncias falsas” por despecho y para cobrar una renta, lo cual se ha convertido en una extendida moda barriobajera, amparándose en la sensibilización social que existe ante estos atropellos, y perjudicando así, a las verdaderas afectadas.

 

 

  • Las manifestaciones feministas son aprovechadas por muchos en diversos sentidos:

 

 

Mujeres del colectivo  LGTB, las utilizan y tergiversan para procurar dar rienda suelta a todo tipo de reivindicaciones en las que mezclan todo: aborto gratuito, matrimonio homosexual y cualquier tipo de innovadora perversión.

 

 

Los   comunistas   y anarquistas o sindicatos anarquistas (CNT y CGT) como una forma más a la que ellos por supuesto, se apuntan, de revolución contra lo que sea, y procurar así derrocar el sistema.

 

 

En la última manifestación feminista, entraron impositivamente en la Universidad y en el Ayuntamiento a modo de piquetes para impedir que otros trabajaran.

 

 

Por otra parte, el caso reciente de  “La Manada” , fue un caso de manipulación social masiva, pues los manifestantes del “#Yo sí te creo” no han visto o no han querido ver las fotos, videos y declaraciones judiciales que circulan en internet, las cuales evidencian que la supuesta víctima, al margen de no negarse y de contradecirse en el juicio, “no estaba en absoluto en estado de shock”, como se ha pretendido argumentar. Mas bien parece que a muchos no les interesa conocer la despechada verdad de los hechos, sino buscar cabezas de turco para sus propósitos.

 

 

Y sí que se producen casos de violencia y muertes perpetradas por la mujer, pues hay mujeres que pegan a sus maridos, pero a éstos, normalmente, les da vergüenza denunciar; y cuando su fuerza física no les es suficiente para atentar contra su cónyuge o pareja, se vengan en los hijos de éste.

 

 

Una vez más, lo que está detrás de todo esto es  “el mal” ; ese mismo mal que ha está actuando con insistencia para fracturar España, o para promocionar el desvío sexual y la pérdida de valores morales y social en pro de un libertinaje desbocado. Y es que una cosa es consecuencia de otra; y de aquellos polvos, estos lodos; y de ahí, la actual deformación del ser humano en todos los ámbitos.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?