ÚLTIMA HORA

HOMOSEXUALIDAD Y TEORÍA DE GÉNERO

Con la celebración, en Madrid,  del WorldPride u  “Orgullo Gay”, vuelve el tema de la homosexualidad y del género, que no es igual.
Sobre el tema de la homosexualidad hizo estudios, en personas anónimas y de lo más variopinto, el psicólogo y sexólogo Alfrey Kinsey, padre ideológico del movimiento gay, financiado por la Fundación Rockefeller (antes, financió a Hitler). Concluyó que el 10% de la población es homosexual (no es verdad). Luego, se ha ido más allá con la teoría del “género”, no basada en estudios científicos serios. Afirma que no es el sexo biológico lo que nos  configura como hombre o mujer, porque- dicen- eso es fruto de la educación y se puede elegir. El asunto lo llevó a la práctica el Dr. Jhon Money en1960:  le sirvió de cobaya el niño Bruce Reimer, de Canadá, que, por accidente operatorio. había sufrido la amputación de su pene. Money sugirió, a sus padres, educarlo como niña, y no informarle de su realidad. Pero el comportamiento de Brenda- así lo llamaron- era varonil. En la adolescencia, tuvo intentos de suicidio, y sus padres le contaron la verdad. Entonces, decidió volver a su ser originario. En 1995 volvió a saberse de él y en 2004 se suicidó; pero Money ya había divulgado el caso en los libros de ciencia como exitoso. Lo cierto es que el sexo viene determinado por los cromosomas. ¿Puede haber cambio real? “La respuesta está dictada por la biología. Los cromosomas se encargan de la sexualidad: XX para una mujer y XY para un hombre. Y las hormonas sexuales se encargan de la  apariencia física”(www.bbc.com/mundo/noticias/2010/.../101125_cambio_genero_sexualidad_men.sht...).
¿Quién subvenciona y promueve al lobby LGTBI? El magnate Soros, masón muy interesado en el control de la población y muy influyente en importantes sectores de la Prensa y de la política mundial.

Noticias más leídas del día