ÚLTIMA HORA

MÁS PERLAS CULTIVADAS DE PUIGDEMONT PARA LA CAZA DE BRUJAS EN BRUJAS

Ya se ha publicado en prensa varias veces que los separatistas catalanes han utilizado más de 300 millones de euros anuales (probablemete a costa de los contribuyentes y parados en la comunidad autónoma catalana) para propaganda independentista, entre otras, para "conceder" entrevistas a periódicos, cadenas de radio y televisión, tanto en España como en el extranjero. Así, Puigdemont fue "entrevistado" el 24.11.2015 en la cadena de radio alemana "Deutschlandfunk". Diciendo sentirse el "President", y situándose así, una vez más, en borde del precipicio para burlar y faltar a las leyes, le guste o no, con usurpación de títulos y funciones, dijo (como se puede comprobar en www.deutschlandfunk.de), entre otras cosas, lo siguiente
 
- "En ningún momento me he escondido, nunca fui un fugitivo que queria esquivar a la justicia"
(Zu keinem Zeitpunkt habe ich mich versteckt, war ich flüchtig, bin ich der Justiz ausgewichen.)
- "Entre Cataluña y España existe un gran problema. No nos entendemos"
(Zwischen Katalonien und Spanien existiert ein sehr großes Problem. Wir verstehen uns nicht.)
"Lo que Rajoy ha hecho para vencer al "movimiento de la independencia" ha sido meter a la gente en las cárceles, enviarles al exilio y pegar a la gente"
(... was Herr Rajoy unternommen hat, um die Unabhängigkeitsbewegung zu besiegen. Indem er Leute ins Gefängnis steckt, ins Exil schickt, Leute schlägt.)
"Los encarcelamientos tienen que terminarse"
(Schluss mit Inhaftierungen). Lo cual fue comentado en esa radio alemana como si diariamente se estuvieran deteniendo a catalanes, metiéndolos en las cárceles. Y es que los que viven en España, torpes ellos, no se enteran de lo que está haciendo el malvado Gobierno. A todo ello, se suma el seguir haciendo el ridículo por tierras belgas, sin que les cedan locales en Bruselas, para tener que ir a Brujas con la pantomima de mentiras, así como de delirios de grandeza y torpeza.
Juan Fernández Sánchez, Stuttgart 

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?