ÚLTIMA HORA

TEST PARA SABER SI USTED HA PERDIDO EL NORTE

En estos días en que todo está al revés: lo malo se considera bueno, la verdad mentira y viceversa, los valores se tergiversan o deforman, y el mundo despierta casi a diario con noticias hasta hace poco “impensables”, conviene que realicemos un test de puesta a punto personal para reconocer si nos hemos desviado o no del camino; para recordarnos a nosotros mismos que la verdad es inmutable y eterna, y que ésta no se presta a manipulaciones.

 



Acompañaré las 5 cuestiones planteadas en el siguiente test con fragmentos proféticos contenidos en el blogwww.profeciascambiodeera.blogspot.com , que resulten afines:

 

 

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Sep 2015:La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos.

 

 

 

TEST:

 

1. Si se están produciendo cambios en la sociedad que derriban los fundamentos en los que hasta ahora nos hemos cimentado, es porque:

 

A) Los tiempos cambian y avanzan; ello implica que debemos adaptarnos a nuevas tendencias sociales. Además, los fundamentos de antaño ya no funcionan.

 

B) Los cambios sociales que estamos viendo están orquestados en la sombra por grupos e intereses tanto nacionales como internacionales y las políticas que promueven , instigadas por el mal para conseguir sus fines; siendo el fin último, la instauración de un Nuevo Orden Mundial. Además, las verdades son eternas, no varían con los tiempos.

 

C) No observo ningún cambio destacable. Todo me parece normal y es un avance de los tiempos. Yo me sumo a esta nueva corriente en la que las masas se manifiestan.

 

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 2 Mar 2018: El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales es una de las estrategias de la masonería, de los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial.

 

 

2. Si nuestras instituciones públicas emplean asiduamente como argumento “el respeto, la libertad, la igualdad, la participación, y la tolerancia o diálogo” es porque:

 

A) Son buenas instituciones y buenos políticos pues esgrimen nobles valores.

 

B) Son instituciones y políticos que esgrimen nobles valores para lograr sus propósitos; además de manipularlos y tergiversarlos, luego ellos son los primeros que no respetan, que confunden libertad con libertinaje; que utilizan el concepto de igualdad para implantar la imposición de la “ideología de género”; que se escudan en la participación para posteriormente esgrimir que las políticas las implementan porque el pueblo las pide; que emplean el concepto de tolerancia o diálogo para abrir puertas al mal y que éste sea aceptado como una opción más. En definitiva, es el lobo se disfraza de cordero.

 

C) Me parecen buenos y nobles valores que hay que seguir; de hecho ¿quién se podría negar a ello?

 

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.

 

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 14 Jul 2017: Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles; pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.

 

 

3. Si los organismos internacionales como el Tribunal Europeo consideran que quemar fotos de los Reyes de España es libertad de expresión contraviniendo una sentencia del Tribunal Constitucional, y las sentencias dictadas por jueces en la Unión Europea dejan en libertad a Carles Puigdemont, huido y acusado de rebelión y otros graves cargos contra el Estado español, es porque:

 

A) Aplican la legislación con imparcialidad.

 

B) Es otro signo de los tiempos que evidencia que incluso en los organismos internacionales existe una orquestación sin precedentes para destruir el orden hasta ahora establecido e instaurar un Nuevo Orden Mundial, procurando derrocar a la monarquía y al Estado. Además, pretenden que España sea la nación pionera de lo que desean implementar en otros países. Es también un signo del resquebrajamiento de la Unión Europea que demuestra que en realidad no existe tal unión. Por tanto, no nos pueden tildar de conspiranoicos, pues ya los hechos hablan por sí mismos.

 

C) Hay que aceptar ésta y cualquier otra sentencia que se pronuncie sin discrepar sobre la misma pues los tribunales nunca se equivocan.

 

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.

 

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial. Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países. Por eso, vosotros, empezad a moveros ahora.

 

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 29 Abr 2017: Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.

 

Mensaje Luz de María, 26 May 2011: Oren por España, será traicionada.

 

 

 

4. Si la gente se manifiesta, protesta y se rebela contra todo, de forma continuada, en España y en otros países, es porque:

 

A) Tienen motivos de sobra y razones bien fundamentadas. Además, la mayor parte de la población está de acuerdo con los que se rebelan.

 

B) Pretenden sembrar el caos y utilizar a las masas, especialmente a la juventud, en continuas rebeliones basadas en falacias o en argumentos manipulados y tergiversados (donde se mezclan verdades y mentiras) para lograr sus fines, que son: derrocar al Estado, la monarquía y dar rienda suelta a todo tipo de libertinaje disfrazado bajo el concepto de libertad. Además, la mayor parte de la población no es consciente de que está siendo manipulada, y muchos no están de acuerdo con todas estas protestas, pero sólo se oye a los que gritan, no a los que callan. Aunque hay excepciones como por ejemplo, Venezuela, donde la situación sí es realmente caótica.

 

C) La protesta aunque sea continuada y por cualquier motivo es parte inherente de la libertad de expresión.

 

Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015:En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca. (...Ir a ver video sobre “el verdadero rostro de Podemos”).

 

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a la vez. Y ya viene. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.

* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).

[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

 

 

5. Si un cargo público o gobernante, toma decisiones que no son moralmente aceptables ni convenientes para el pueblo, sino para complacer o favorecer a determinados grupos, o simplemente ir a favor de la corriente, es porque:

 

A) Es su obligación estar al servicio del pueblo y atender a todos los grupos de presión y minorías, sin tener en cuenta si sus decisiones y políticas a implementar son beneficiosas o perjudiciales para la sociedad.

 

B) Es responsable máximo de sus acciones y de las consecuencias que éstas generen. Rendirá cuentas ante Dios por sus actos y por las repercusiones sociales y deformaciones que sus decisiones hayan acarreado a la sociedad. No le servirá de nada revolcarse en su propia demagogia ni escudarse en falsos pretextos como “que su obligación es escuchar y secundar todo tipo de tendencias o el adaptarse a los nuevos tiempos”; ni tampoco quedará exento amparándose en su ateísmo.

 

C) El objetivo de todo político es procurar mantenerse en el cargo y revalidad su mandato de gobierno aunque las políticas que implemente no sean adecuadas.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 24 Mar 2018: Los Reyes y Príncipes de este mundo* en la otra vida sólo son lo que sembraron en esta vida y muchos caen directos al Infierno. Pero vosotros sois hijos de Dios y no reflexionáis lo que esto significa. Como no os reconvirtáis, pocos alcanzareis el Cielo y los que se salven pasarán primero por un duro Purgatorio. (... Ir a leer sobre “el destino del alma”).

Nota: se entiende que no sólo hace referencia a reyes y príncipes sino a gobernantes en general.

 

 

Resultados del test:

 

  • Si ha elegido en las diversas cuestiones la opción A) o C) es porque es usted una persona sin visión ni perspectiva, sin valores internos ni morales que hace primar sus intereses personales (dinero, cargo, ego, desvíos, perversiones, etc.) ante cualquier otra consideración. Se ha convertido en un instrumento del mal.Usted ha perdido totalmente el norte y tanto sus acciones como decisiones producto de su desorientación o “castaña mental” redundan negativamente en las personas que puedan estar a su cargo, generando daños y secuelas; a esto se le llama “culpabilidad o culpa”.

 

  • Si usted ha elegido la opción B) en los diversos apartados es porque es una persona cabal, con fundamento, con criterio y perspectiva, que no se deja engañar fácilmente; que sabe abstraerse de la situación y realizar un análisis objetivo de lo que realmente está sucediendo en su entorno. Aunque se sienta usted como apartado o no connivente con estas nuevas movilizaciones masivas, aunque se pueda sentir incomprendido o un bicho raro en este mundo que ya parece absurdo, va usted por el “camino correcto” (Jn 14:6), aunque no sea el más cómodo; continúe así. Es una persona de bien con buenos valores.

redaccion@canariasnoticias.es/service.svc/s/GetFileAttachment?id=AAMkADcxYmU1YzQ0LTk4M2YtNDQ2OC04ZTMwLWQ0ZjEwMDA4NGM0NgBGAAAAAACut6TsMf6DRZyL2Iz7zFCrBwDfhyoGs%2BX8T5lbe73qzNmUAAAAAAENAADfhyoGs%2BX8T5lbe73qzNmUAAPLtybdAAABEgAQABsXXwloYS1DoPkdPH6McHM%3D&X-OWA-CANARY=7v_9GKvMr0SAQ7RU3ThXHSCtpTqhnNUYB2g2ghKOmE5bXnY32XZq49EwJwWsLCuQPtBk9Lg4dXA.&token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJSUzI1NiIsIng1dCI6IkJnRDU5blJpQnpmbk5BVGloOFJhZ1l5M3pyZyJ9.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.RwD7N6KvV5Vn-qe_KpKQaU9K-roBV0JdZqVOUT0hglXCHkNC3MIK95LH9kDv_6vxUKnDATnRb4tu3kL6JwBSNIEmyfVzEE-3un3G8JHpxfm16GpBGFrUZNQM2JS6NoL5kj_LtHHD93fMBGqVrVh7BKenyPLph_uDg4tCmqLnMM0xw_y6oJV3ZdFD2khTXBPtx018i7Z1Vf4yjxKXUqfvXMruVqG7fbhHiL2RzX5pxcZa2pa1dtQx0pmttyKZaaAuB6LCvdtzlB7I9hRnF20uZVzKsUFk6IpHEN_zwvOvRttTOV_4hsSvWJp-XNPzQJUp6OjCTu-KienLIzq-AcxfJQ&owa=outlook.office.com&isImagePreview=True">https://attachment.outlook.office.net/owa/redaccion@canariasnoticias.es/..." crossorigin="use-credentials" />

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?