ÚLTIMA HORA

TODOS A LA CALLE

El Titulo de esta sección viene a cuento a propósito de la decepcionante actuación del equipo amarillo este Lunes en el estadio de Gran Canaria y que los  sufridos seguidores de este atribulado equipo piden en los corrillos. Todos a la calle empezando por el entrenador, junta directiva y dirección técnica porque lo que han hecho y siguen haciendo parece una burla al socio y aficionado que acude una semana si y otra también a que les tomen el pelo con total impunidad.
Empezaremos con el entrenador Ayestarán que sin ninguna capacidad técnica está hundiendo a la Unión Deportiva Las Palmas a lo más profundo de la clasificación, esta semana ha vuelto a demostrar su ineptitud con la alineación colocando a hombres faltos de forma llámese Samper, Macedo o Vicente prescindiendo de Javi Castellano(extraña casualidad que en las tres victorias de la Unión Deportiva estuviera de titular) Momo, Aythami o David García y demostrando en los cambios que sabe muy poco de fútbol, un solo cambio en la segunda parte después de ir perdiendo 1-3 Aquilani por Samper.
La dirección técnica y la junta directiva por cuestiones morales deberían de dimitir por ser los responsables de este desaguisado que está inmerso la Unión Deportiva y que si nadie lo remedia dará con sus huesos en Segunda División.
El Domingo que viene al Bernabeu con la moral por los suelos con los mismos jugadores que estaban el año pasado en el inicio de temporada pero que que con tanta pifia en la contratación de entrenadores llámese De Zerbi, Marquez o Ayestarán han terminado por desquiciarse  y para colmo de males con la contratación de jugadores lesionados o ya desahuciados que prácticamente en vez de ayudar han colapsado más a los amarillos. ¡Que Dios nos coja confesados!.
Así que señores lectores el titulo de mi sección no es metafórico sino una llamada de urgencia para que vengan otros que sean capaces de enderezar esta maltrecha y grave nave amarilla. 
José Luis López de Iniesta es Director de Canal Deportivo Televisión

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde