ÚLTIMA HORA

GRAN CANARIA

Las carreteras del centro permanecerán cerradas hasta mañana por posibles placas de hielo peligrosas para la circulación

Canarias Noticias - 18/03/2017

Las carreteras del centro de Gran Canaria permanecerán cerradas hasta mañana debido a la posible formación de placas de hielo peligrosas para la circulación.
Las vías afectadas son la GC-120 de Ingenio a Cazadores, la GC-130 de Cazadores al Cruce de los Llanos, la GC-134 y GC-135 de subida a Los Pechos, la GC-150 del Cruce de los Llanos a Cruz de Tejeda y la GC-600 del Cruce de Cueva Grande hasta Ayacata.
Las áreas recreativas y zonas da acampadas permanecen abiertas por cuanto la situación meteorológica ha comenzado a remitir y no aconsejaba su cierre.
La atmósfera sigue en cualquier caso inestable y se pueden generar fenómenos puntuales, aunque no se prevé que puedan entrañar gran intensidad. No obstante, los servicios de emergencias permanecen atentos dada la dificultad de prever con exactitud este tipo de complejos fenómenos.
La jornada ha transcurrido finalmente sin incidencias de gravedad y han permanecido atentos y actuando con celeridad cuando han sido requeridos los servicios de Medio Ambiente, Emergencias, Carreteras y Aguas del Cabildo, así como los servicios municipales, bomberos, Consorcio de Emergencias, las policías locales, Protección Civil, las fuerzas de seguridad del Estado y el 112 del Gobierno de Canarias.
Las redes del Cabildo @GranCanariaCab y @carreterasgc informarán de cualquier incidencia o cabios en las vías insulares.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024