ÚLTIMA HORA

GRAN CANARIA

El IX Congreso del PP de Gran Canaria se celebrará el próximo 5 de mayo

Canarias Noticias - 20/03/2017
Junta Directiva insular del PP en Gran Canaria

El Partido Popular de Gran Canaria celebrará su IX Congreso insular el próximo 5 de mayo, a las 16.00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema “Gran Canaria es +”

Así lo ha manifestado hoy la secretaria general del PP de Canarias y actual presidenta del partido en la Isla, Australia Navarro, tras la Junta Directiva Insular celebrada esta tarde en la sede de la organización en Las Palmas de Gran Canaria.

Navarro ha señalado que el Comité Organizador trabajará para desarrollar una agenda de ponencias que versarán sobre los temas que el Partido Popular considera que son de máximo interés para los grancanarios.

La Junta Directiva Insular también ha aprobado por unanimidad la composición de la Comisión Organizadora del Congreso (COC), y las ponencias que se debatirán, así como el Reglamento por el que se regirá el mismo.

Felipe Afonso el Jaber presidirá el comité, en el que actuará como secretario Carlos Bethencourt González y como vocales Victoria Ponce, María del Carmen González Medina, Begoña del Carmen González Ramos, Víctor Mujica Suárez, Clara Sosa Cabrera, David Hatchuel Cáceres y como representante de Nuevas Generaciones de Gran Canaria Eliezer Santana Sánchez.

 

Durante el desarrollo del Congreso Insular del Partido Popular se debatirán dos ponencias, “Gran Canaria tal como somos: distintas realidades, una sola isla” y “Gran Canaria a pleno rendimiento”.

“Gran Canaria tal como somos: distintas realidades, una sola isla”, estará coordinada por Matilde Asian y participarán como ponentes en la misma Poli Suárez y Antonio Medina (“Mundo Rural”), Juan José Cardona y Sonsoles Martín (“Grandes Ciudades”) y María del Carmen Hernández y Maicol Santana (”Isla Turística”).

La ponencia “Gran Canaria a pleno rendimiento” se desarrollará bajo la coordinación de Ana Kurson Ghattas y contará con las intervenciones de Guillermo Mariscal y Jorge Rodríguez (“Energía y Telecomunicaciones”), Ángel Sabroso y Miguel Jorge Blanco (“Conectividad”) y Aurora del Rosario y Fernando González (“Infraestructuras Hidráulicas”).

Paola Hernández y Pepa Luzardo serán las encargadas de exponer la comunicación “El Deporte, un valor para Gran Canaria”.

Finalmente, la Junta Directiva Insular también ha acordado la designación de José Luis Báez como presidente del IX Congreso del Partido Popular de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?